Acoustic Singer: La nueva serie de amplificadores de BOSS

marzo 17 12:34 2017

BOSS trae la serie de amplificadores Acoustic Singer, una nueva línea de amplificadores de escenario para guitarras acústicas y voces.

La serie de amplificadores Acoustic Singer ofrece un sonido definido y viene cargado con características como Acoustic Resonance, looping, armonías automáticas, efectos y más. Los modelos Acoustic Singer Pro y Acoustic Singer Live son entonados de forma cuidadosa para un rendimiento de audio de nivel profesional en escenarios. 

Con secciones biamplificadas y altavoces custom, la serie ofrece un golpe y dinámica que antes no estaba disponible en esta clase. El Acoustic Singer Pro está equipado con un altavoz de 8”, tweeter de cúpula y 120W de potencia. Mientras que el Acoustic Singer Live está equipado con un altavoz de 6.5”, tweeter de cúpula y 60W de potencia.

Los amplificadores Acoustic Singer ofrecen canales independientes para guitarra acústica y voz. Cada canal presenta un circuito de entrada análoga discreto y EQ de tres bandas para un sonido de calidad de estudio, además de un pad de entrada, control anti-feedback, y reverb dedicado. El canal vocal puede ser usado alternativamente para microfonear una guitarra acústica, o para conectar un micrófono o segunda pastilla instalada en la guitarra.

El canal de guitarra presenta el procesamiento Acoustic Resonance para restaurar el tono natural y maderoso para las guitarras de escenario con pastillas piezo undersaddle. De igual forma hay disponibles dos tipos de efectos coro. El canal vocal está equipado con alimentación fantasma conmutable, más un efecto delay/eco optimizado para voz.

Una característica de los amplificadores Acoustic Singer es una función de armonía vocal incorporada, que se deriva del pedal Acoustic Singer VE-8. Este proporciona armonías en tiempo real que siguen la entrada de guitarra, lo que hace que sea fácil de lograr sonidos vocales automáticamente. Cada amplificador Acoustic Singer también está equipado con un looper, lo que permite a los usuarios crear al momento, un respaldo con las voces y la guitarra.

Los amplificadores Acoustic Singer cuentan con salidas DI balanceadas para conectar a un PA de escenario, además de USB para la grabación directa a una computadora. También hay una entrada auxiliar para reproducir música desde un smartphone, así como tomas para conectar interruptores de pedal opcionales para controlar las funciones de looper, armonía y efectos durante una presentación.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles