Brands on Stage es el nuevo socio de distribución de QSC en América Latina

Brands on Stage es el nuevo socio de distribución de QSC en América Latina
enero 17 18:33 2019

QSC se complace en anunciar el rol de Brands on Stage como su socio de distribución en Latinoamérica para la división de sonido en vivo de la compañía.

Con muchos años de experiencia como distribuidores en la región, Brands on Stage ahora administrará la cartera de sonido QSC Live Sound en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Bolivia y Paraguay, lo que permitirá nuevas oportunidades de crecimiento de marca QSC con los socios del canal latinoamericano y sus clientes.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la familia QSC. Nuestras filosofías de trabajo están 100% alineadas. Durante muchos años, Brands on Stage se ha esforzado continuamente por seguir mejorando y hoy tenemos nuestra recompensa: el honor de llevar la bandera de QSC y su representación en toda América Latina”, dijo Guillermo Promesti, Director de Brands on Stage.

“Tenemos planes de ofrecer seminarios educativos y presentaciones de productos en toda la región para nuestros clientes, para compartir la cartera de productos de QSC, como los mezcladores digitales compactos TouchMix y la serie K.2”, agregó Promesti.

Brands on Stage lleva muchos años en QSC y es un socio colaborador en todos los sentidos”, dijo Gina Bergmann, Directora de Ventas para Canadá/América Latina/Asia Pacífico, QSC Live Sound. “Con sus resultados comprobados, la reputación de servicio al cliente y la educación en toda América Latina, estamos entusiasmados de ver los frutos de sus esfuerzos en este rol regional ampliado”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles