Cort lanza guitarra signature de Hedras Ramos, la HR-6

Cort lanza guitarra signature de Hedras Ramos, la HR-6
febrero 12 12:06 2015

El modelo HR-6 fue realizado a pedido de varios dealers en cuatro países, siendo ellos Singapur, Vietnam, Perú y Guatemala, y ya está disponible en las tiendas de los mismos.

El joven músico Hedras Ramos de Guatemala (quien es endorser de la marca hace más de tres años) contó que esos países estaban interesados en tener una guitarra signature de él, lo cual fue conversado rápidamente con Cort Guitars, y así surgió la HR-6, formando parte de la X Series pero con algunas modificaciones, como por ejemplo la madera del brazo y el uso de pickups Seymour Duncan SH-1/SH-4(BK).

Otras de las características de la la HR-6 son Bolt-On/25.5”, cuerpo de alder de una pieza con tapa de arce flameada, mástil de 5 piezas de Wenge/Bubinga, diapasón de Rosewood, sistema Cort Locking M/H, Gotoh 510T SF1 (Fulcrum) y color QCG (Burst).

Durante NAMM, Hedras estuvo tocando en el stand de Cort, y también se presentó en una Jam Session en el stand de GruvGear, junto al bajista italiano Federico Malaman.

“¡Estaré trabajando en mi nuevo disco este año que será una fusión de metal y varios ritmos diferentes y espero seguir usando equipos de Cort!”, comentó Hedras.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles