Elixir anunció nuevo empaque para sus cuerdas de guitarra y el nuevo recubrimiento OPTIWEB

Elixir anunció nuevo empaque para sus cuerdas de guitarra y el nuevo recubrimiento OPTIWEB
junio 23 14:38 2017

Elixir Strings presentó la adición del recubrimiento ligero OPTIWEB a su línea de cuerdas para guitarra eléctrica, así como un nuevo look en sus empaques a partir de este verano.

El recubrimiento OPTIWEB de las cuerdas de acero niquelado para guitarra eléctrica de Elixir, ofrece un tacto natural y el sonido característico de las cuerdas sin recubrimiento, con una vida tonal duradera. “Con los últimos avances en coberturas de cuerdas para guitarras eléctricas, puede tener lo mejor de ambos mundos, el rendimiento de una cuerda natural y la extendida vida tonal de una con cobertura”, explicó Jason Zambotti, especialista de producto de W. L. Gore & Associates, casa matriz de Elixir Strings. Copia de OPTIWEB-Pkg-SideView

La clave del recubrimiento OPTIWEB es la ligereza producida en el proceso, la cual además de proteger la cuerda de los elementos para garantizar una vida tonal más larga, también le permite a la cuerda vibrar con menos amortiguación, para así obtener un tono crujiente con un agarre natural, dándole control de las curvas, vibrato y sustain.

Con la nueva cobertura OPTIWEB uniéndose a la familia de cuerdas para guitarra eléctrica de Elixir, la compañía amplía su oferta de opciones de coberturas que incluye POLYWEB y NANOWEB, para complementar las necesidades de los guitarristas.

El recubrimiento OPTIWEB está disponible en sets de calibre Super Light (9-42), Custom Light (9-46), Light (10-46), Light/Heavy (10-52) y Medium (11-49).

Nuevos empaques

El empaquetado para las cuerdas de guitarra eléctrica fue el primero en presentar un cambio de look que le permita identificar más fácilmente el tipo y calibre de la cuerda que esté buscando. Ahora, el resto de los paquetes para sus otros productos como acústica, bajo, banyo y mandolina también se han unido a la nueva apariencia, llegando a sus manos este verano.

Ahora podrá identificar en la parte frontal del paquete su tipo de cuerda deseado, metal, cobertura, calibrado y más.

www.elixirstrings.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles