FBT anunció con profunda tristeza el fallecimiento del Sr. Bruno Baldoni

FBT anunció con profunda tristeza el fallecimiento del Sr. Bruno Baldoni
Marzo 21 13:37 2017

El Sr. Bruno Baldoni, uno de los dos fundadores de FBT ha partido. Acompañamos a familiares, amigos y compañeros, así como a los integrantes de FBT en estos momentos.

Hace un mes, dimos la triste noticia del fallecimiento del Sr. Vinicio Tanoni. Hoy, nos vemos nuevamente en la posición de informar que ayer 20 de marzo, fue la partida del Sr. Bruno Baldoni. Como habíamos mencionado anteriormente, el Sr. Vinicio Tanoni y el Sr. Bruno Baldoni crearon “Factory Baldoni Tanoni”, lo que actualmente conocemos como FBT en 1963. Desde sus inicios se dedicaron por décadas a trabajar arduamente, poniendo atención a cada persona dentro de la compañía.

El Sr. Bruno Baldoni, uno de los dos fundadores de FBT y verdadero pionero, fue amado y altamente respetado por todos los que lo conocieron. El Sr. Baldoni partió pacíficamente el 20 de marzo, exactamente un mes después de su querido amigo y socio, el Sr. Vinicio Tanoni. Juntos, Bruno Baldoni y Vinicio Tanoni ayudaron a sentar las bases de la industria moderna de audio y música. Su asociación fue de mutuo entendimiento. El Sr. Tanoni, el meticuloso ingeniero y el Sr. Baldoni, el apasionado entusiasta de audio, que vio el futuro que crearían juntos.

Habiendo fundado juntos FBT en 1963, su dedicación y trabajo duro encontraron gran éxito. Aún, tan fuerte como creció FBT, en su corazón, el Sr. Baldoni estuvo inspirado simplemente por su amor por la música y el sonido. Hoy, para FBT es un honor seguir su ejemplo y continuar con el trabajo de ambos hombres extraordinarios.

www.fbt.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles