Gretsch y sus nuevos acabados de drumsets para este 2018

Gretsch y sus nuevos acabados de drumsets para este 2018

La marca de batería presenta nuevos acabados de Nitron para las Series de Drumsets Catalina Club, Renown y Gretsch Energy.

Actualmente, celebrando su 135º aniversario, Gretsch Drums ha anunciado la incorporación de varios laminados de Nitron a su línea de series de batería de precio popular, como Catalina Club, Renown y Gretsch Energy. La configuración de Jazz de 4 piezas de Gretsch Catalina Club ahora está disponible en Blue Satin Flame, la serie Renown está disponibles ahora en acabados “Turquoise Sparkle y Cobre Sparkle” de “gran escama”, y la serie Gretsch Energy ahora incluyen la opción de acabado Ruby Sparkle.

Gretsch Energy Ruby Sparkle

Gretsch Energy Ruby Sparkle

Ahora disponible en un llamativo acabado Blue Satin Flame, el kit de batería Gretsch Catalina Club presenta configuraciones de 4 piezas construidas alrededor de un bombo de 14″ de profundidad que ofrece un tono vintage cálido y potente. Sus componentes de hardware otorgan a la serie un estilo distintivo que rinde homenaje al legado de 135 años de la compañía. Desde la placa de montaje de bombo redonda “gas caps” y el sistema de montaje Mini GTS hasta los soportes de tom de masa reducida y los tornillos y pernos Gretsch T-Wing, Catalina Club tiene una sensación de batería con conchas de caoba clásicas y el original Borde de rodamiento de 30 grados. Los acabados Gretsch Catalina Club adicionales incluyen Gloss Crimson Burst, Piano Black, Satin Antique Fade y Satin Walnut Glaze. *El acabado Blue Satin Flame está disponible solo en configuración CT1-J484, complementos de 7 x 10″ y 14 x 20″.

El Gretsch Renown ahora está disponible en dos nuevos acabados “Turquoise Sparkle” y “Copper Sparkle”. Renown presenta las clásicas conchas de arce de 7 capas de Gretsch, con bordes de rodamiento de 30 grados e interiores exclusivos “Silver Sealer” y el aro “302”, el mismo aro utilizado en los tambores Gretsch’s Brooklyn y Broadkaster. Los acabados Gretsch Renown adicionales incluyen: Cherry Burst, Gloss Natural, Piano Black, Satin Tobacco Burst, Silver Oyster Pearl y Vintage Pearl.

Ahora disponible en un acabado Ruby Sparkle, el Gretsch Energy presenta conchas de álamo de 7 capas con bordes de rodamiento de 30 grados y está equipado con aros de brida triple de 1.6 mm y cabezales de tambor Remo. Además, incluye un pedal de bombo, soporte para charles, soporte de caja con soporte de platillos y una plataforma recta. Los kits Energy también incluyen un paquete de platillos Zildjian Planet Z. Los acabados de batería existentes de Gretsch Energy incluyen Brushed Grey, Black y White. Los platillos se incluyen con el kit solo en los Estados Unidos. Los mercados internacionales pueden variar.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles