Music China 2016 sigue creciendo

Music China 2016 sigue creciendo
abril 21 20:47 2016

A pesar de que faltan seis meses para su realización, Music China 2016 ha continuado con su expansión hasta 10 pabellones. music china flyer

Con un 90% del área de exhibición reservada, la preparación para Music China 2016 va a toda velocidad. Esta edición será expandida hasta 10 pabellones, ocupando 113.000m2 de área de exhibición en el Shanghai New International Expo Centre in China del 26 al 29 del próximo mes de octubre.

La Sra. Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, explicó la necesidad de expandirse: “La demanda por instrumentos musicales en China, está gozando de un crecimiento sustancial, principalmente dirigido por un progresivo mercado y una mejorada apreciación estética de la calidad de los instrumentos musicales. La creciente importancia de la educación musical en las escuelas en años recientes también es uno de los muchos factores estimulando la demanda por todo tipo de instrumentos musicales. En vista de eso, también le estaremos dando la bienvenida a un pasillo más grande para los instrumentos de arco, además de los ampliados pasillos para piano, así como los instrumentos de viento de madera y metal. Los pabellones más grandes y la respuesta positiva del mercado, refleja que Music China es la plataforma ideal para llegar a todos los segmentos del mercado de instrumentos musicales”.

La respuesta de los exhibidores ha sido grande este año. El espacio dedicado a pianos e instrumentos de viento de madera y metal está completamente ocupado, y marcas notables a nivel mundial como Alfred, BG, Blüthner, Casio, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Ibanez, Kawai, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Taylor y también Yamaha, están planeando su regreso a Music China 2016. A esta participación, se le une la de grupos internacionales que han tenido una participación activa durante cierto tiempo como Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, España, Taiwán y Reino Unido.

Ahora volvamos a la parte de la educación musical, ya que la gran inversión que el gobierno de China ha hecho en la educación musical en los últimos años, ha dado mayor empuje a la floreciente escena musical en China, estimulando la demanda por instrumentos musicales. Con una futura gran inversión en esta área que creará un mayor prospecto para la educación musical en salones de clases y actividades extra curriculares como orquestas sinfónicas y bandas, orquestas folklóricas, así como grupos de baile y corales, creando como resultado, más demanda por instrumentos musicales.

Para más detalles sobre Music China 2016, puede visitar www.musikmesse-china.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles