Music China 2018 se expande a 12 salas

Music China 2018 se expande a 12 salas
julio 12 12:08 2018

Music China Feria Internacional de Instrumentos y Servicios Musicales se llevará a cabo en Shanghai, China, del 10 al 13 de octubre de 2018

El Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai será la sede para Music China 2018, la cual ha ampliado su espacio a 12 salas debido al continuo crecimiento de las importaciones y ventas de MI.

mc

Stand de D’Addario durante la feria el año pasado

Este octubre, una gran cantidad de profesionales de la industria de instrumentos musicales, incluidos proveedores, distribuidores, minoristas y entusiastas de la música de todos los rincones del mundo, se concentrarán en Shanghai una vez más para disfrutar de las oportunidades de negocios y las inspiraciones musicales en Music China 2018.

En línea con el mercado de instrumentos musicales de Asia en constante crecimiento, el espectáculo está en camino de establecer nuevos récords. En términos de espacio de exhibición, se espera que la próxima edición ocupe 135,000 metros cuadrados que abarcan 12 salas, un aumento del 8% en comparación con los 125,000 metros cuadrados del año pasado en 11 salas. Con este prometedor crecimiento en escala, los organizadores estiman que el número de expositores y visitantes del show continuará subiendo. En la edición anterior, la feria recibió a un total de 2.124 expositores y 105.125 visitantes de todo el mundo.

La expansión continua de la feria se refleja en la sólida perspectiva del mercado, con cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas y Administración General de Aduanas de China que sugieren que en 2017 el valor de importación de instrumentos musicales, piezas y accesorios de China alcanzó USD 405 millones, un 8% más hasta 2016. Además, la Asociación de Instrumentos Musicales de China también calculó que las ventas de instrumentos musicales en el país superaron los USD 6,1 mil millones en 2017, gracias a la creciente demanda de educación y capacitación musical en China.

La Sra. Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, compartió sus ideas antes de la edición de 2018: “Como evento comercial de música, Music China no tiene rival en la industria en Asia. El programa actúa como una entrada para que las marcas globales puedan acceder a los mercados asiáticos y chinos, y crea abundantes oportunidades de negocios para toda la industria. Su efectividad ha sido la razón por la que nuestros expositores vuelven año tras año”.

En 2018, un gran número de marcas internacionales líderes han mostrado su intención de regresar a la feria una vez más. Estos incluyen ABRSM, Alfred, BAM, BG, Bluethner, Buffet, Casio, D’Addario, ESP, Fazioli, Fender, GEWA, Hsinghai, Ibáñez, Jinbao, Kawai, KORG, LTD, Marshall, Martin, Medeli, Meinl , Miyazawa, Muramatsu, Ventas de música, Pearl River, Petrof, Roland, Samick, Sankyo, Sauter, Schimmel, Schott Music, Seiler, Selmer, Steingraeber, Steinway, Tama, Taylor, Yamaha y muchos más.

En esta edición Music China 2018 continuará sirviendo como una plataforma que reúne a proveedores y compradores de diferentes países y sectores. Juntos, desbloquearán el abundante potencial de mercado de China y también disfrutarán de otra edición de la celebración de la música.

www.musikmesse-china.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles