En menos de un mes inicia Music China

En menos de un mes inicia Music China
septiembre 11 00:02 2014

Del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo Music China en el New International Expo Centre de Shanghai, China.

music china

Más de 1.700 exhibidores de 27 países y regiones han confirmado su participación para el show Music China de este año, mientras que 11 pabellones internacionales de Bélgica, la República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón Holanda, España, Taiwan y Reino Unido también estarán presentes.

Liderando, las marcas internacionales como Bach, Bluethner, Boesendorfer, Buffet, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Ibanez, Korg, Laney, Ludwig, Marshall, Music Sales, Ovation, Pearl, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Salvi, Samick, Steinway, Suzuki, Tama, Tascam, Yamaha y Taylor, presentarán una gran mezcla de productos que abarca los instrumentos musicales chinos tradicionales y occidentales. Los productos recién lanzados y de alta calidad serán el punto central en la feria.

Junto a Music China, se realizarán una serie de talleres y foros educacionales. El NAMM CMIA Industry Forum regresará nuevamente este año con tópicos que cubrirán las estrategias de mercado, las mejores prácticas de e-commerce, y el marketing en línea y fuera de línea. Ravi Babelia, fundador de Ravi Enterprise, enseñará cómo usar el marketing móvil y e-commerce para mejorar el negocio musical y atraer clientes. Otros oradores incluyen a:

• Mr Paul W. Jernigan, Director de Desarrollo de Negocio de Guitar Centre
• Mr Hans Thomann, Presidente de Thomann Music
• Mr Han Lingtong, Director del Colegio Musical Sichuan Luzhou Ling Tong
• Mr Blue Lan, Gerente General de KHS (Tianjin) Sound Instrument Co Ltd

También se realizarán más seminarios durante el show que cubrirán temas relacionados con la música tradicional china, la artesanía de los instrumentos de arco y cuerda, tecnología MIDI y la educación musical.

Music China ayuda a promover la cultura musical de los visitantes, a través de actividades e inspiradores shows en vivo. Estos incluyen el debut de Music Playgroup y Digital Music World, donde los amantes de la música y los niños podrán experimentar varios tipos de instrumentos musicales. Además regresará a los escenarios SchoolJam y el drum Circle, liderado por el facilitador profesional el Sr. John J, Hagedorn quien inspirará a los participantes del show con su talento musical.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles