Música & Mercado se acerca más a EEUU

Música & Mercado se acerca más a EEUU

Consolidando sus planes de expansión, Música & Mercado se acerca aún más al sector en Estados Unidos.

La revista, ya bastante conocida por los grandes ejecutivos de la industria que poseen sus sedes y/o filiales en el país, ahora inicia su plan estratégico para también ser más reconocida y activa en la red minorista de estados bilingües, como Florida, California, Arizona, Texas y otros.

“Muchos americanos ya conocen a Música & Mercado, pero a partir de ahora, nos acercaremos a más de mil nuevas tiendas, las cuales tendrán acceso a las novedades de proveedores a través de nuestra revista”, explica Daniel Neves, CEO y fundador de Música & Mercado.

Con la cobertura de más territorio, Música & Mercado consolida su posición de ser la única publicación que atiende todos los puntos de venta del sector de habla hispana, sea en América Latina, España o Estados Unidos, reforzando, así, sus iniciativas y determinaciones en expandir las oportunidades en el negocio de la música alrededor del mundo. Conozca en qué estados americanos estaremos trabajando

Conozca todos los estados americanos que pasarán a recibir Música & Mercado en tiendas de audio, instrumentos musicales e iluminación:

Nueva York
Nueva Jersey
Connecticut
Massachussets
Velmont
New Hampshire
Illinois
Florida
Georgia
Texas
Nuevo México
Arizona
California
Washington
Oregon
Nevada
Idaho
Utah
Colorado
Wyoming
Nebraska
Kansas
Oklahoma

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles