Para afinar su guitarra, Korg ofrece el nuevo Pitchclip 2

agosto 13 12:30 2018

El afinador de clip Pitchclip 2 cuenta con una visibilidad y precisión mejorada, siendo una evolución de su predecesor Pitchclip.

El Pitchclip 2 viene en un cuerpo compacto y brinda una operación sencilla que le permite afinar su instrumento de forma rápida y sin complicaciones. Sólo tiene que sujetarlo al clavijero de la guitarra, encenderlo y tocar una cuerda para que el afinador pueda mostrarle la cantidad exacta de diferencia de afinación.

El afinador Pitchclip 2 se diseñó basado en los puntos de vista de los músicos y presenta un agarre mejorado con goma que protege su instrumento, junto a una función de visualización inversa que resulta útil para los músicos zurdos. Con su tamaño compacto, puede llevarlo a cualquier lado, incluso en un bolsillo o el estuche de su guitarra para que no viaje sin él.

Además de una visualización LED más leíble, cuya pantalla puede ser ajustada a través de un ángulo de 120°, permitiendo que el músico afine y visualice en una posición cómoda y natural; el afinador también cuenta con una batería que dura hasta 24 horas y una función de auto apagado.

KORG ha logrado aumentar la sensibilidad de detección del Pitchclip 2 para la región de baja frecuencia. La efectividad mejorada es más notable para las afinaciones caídas y los bajos de 5 o 6 cuerdas que, hasta ahora, se consideraban problemáticos para una afinación estable.

La función inversa es beneficiosa para los usuarios que conectan el afinador a la parte posterior del cabezal para que sea menos visible cuando se ve desde el frente, y para los músicos zurdos. Cuando esté apagado, mantenga pulsado el interruptor para invertir verticalmente la pantalla del medidor. Esto le permite afinar independientemente de si el afinador está conectado a la parte delantera o trasera del cabezal, sin importar la orientación.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles