SAE Audio estará presente en Prolight + Sound Shanghai 2014

SAE Audio estará presente en Prolight + Sound Shanghai 2014
Septiembre 26 12:46 2014

Prolight + Sound llega nuevamente a Shanghai y SAE Audio estará presente para interactuar con todo el público asistente y presentar nuevos productos.

5cbed426-d47e-454c-81e8-6dc57f9cd2c4

El show que tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) del 8 al 11 de octubre de 2014, es una de las ferias de referencia internacional para las marcas dentro de la industria del audio profesional de todo el mundo, quienes se unen en este evento.

SAE Audio le invita a visitar su stand W3-D52 y a descubrir lo nuevo que tienen para ofrecer en materia de productos y avances tecnológicos. Dentro de los productos nuevos que presentarán en el evento encontramos dos nuevas series de amplificadores digitales activos, la Voice 6000 y la serie Power Plant.

Voice 6000 es un amplificador activo especialmente diseñado para la industria de KTV. Presentando un modulo Clase-D creado con las últimas especificaciones de electrónica. El Voice 6000 ha sido afinado para ofrecer una óptima amplificación de sonido vocal y experiencia sónica. Por su parte, la serie Power Plant presenta una avanzada tecnología en amplificadores Clase-D, junto con una estructura modular interna y fuentes de alimentación SMPS con canales independientes.

A su vez, SAE Audio estará presentando durante todos los días del evento y en diferentes horarios, una demostración en la Concert Sound Arena de Prolight + Sound Shanghai del sistema line array de la serie VP, y el día viernes 10 de octubre impartirán un seminario sobre los amplificadores Clase-D.

El equipo de SAE Audio estará complacido de atenderlo y para quienes deseen una reunión con los miembros de la compañía, pueden escribirles a [email protected]

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles