WORK PRO presenta la nueva aplicación OSCillation

WORK PRO presenta la nueva aplicación OSCillation

por 26/09/2014

OSCillation es el nuevo software gratuito desarrollado por WORK PRO para Android, Windows PC y, próximamente también para Mac. 

WORK Pro.OSCillation

OSCillation es una aplicación para controlar dispositivos a través del protocolo OSC, permitiendo trabajar directamente con los layouts y personalizarlos desde un PC. Los usuarios podrán controlar diferentes dispositivos de forma simultánea gracias a su capacidad multi-target, además de poder proteger el acceso al programa a través de una contraseña.

OSCillation hace posible combinar audio e iluminación para sistemas de vídeo en PC o Mac, ya que la aplicación incorpora 6 layouts pre-configurados para que los usuarios puedan controlar el audio y la iluminación con dispositivos DMX o procesadores de señal digitales diseñados por WORK PRO. Además de ser compatible con los layouts de TouchOSC, los usuarios podrán personalizar sus propios layouts para todo tipo de dispositivos y software para DJs, VJs, etc.

En la página web www.workproaudio.com/es/oscillation puede encontrar los enlaces para descargar la aplicación OSCillation para Windows PC o Android.

::: Descargue nuestros Apps :::

image