Simon Hicks se une a LightGeist como Director de Productos de Software

Simon Hicks se une a LightGeist como Director de Productos de Software

Hicks, un experimentado gerente de desarrollo de productos e ingeniero de software dentro de la industria, será responsable del continuo desarrollo de software para la futura planificación de productos de LightGeist. 

Simon-Hicks

Hicks obtuvo experiencia como ingeniero de software con Carallon Limited, desarrollando productos vanguardistas para importantes clientes de la industria, antes de diversificarse en la gestión de productos de Pharos Architectural Controls, donde más tarde se unió a la junta como director técnico.

“Estoy emocionada de tener a Simon a bordo en el equipo”, dijo Liza Sutherland, CEO de LightGeist. “. “El talento de Simon en el desarrollo de producto, junto con su experiencia en la industria de la iluminación, lo hacen perfectamente adecuado para liderar nuestro programa de desarrollo a través de la nube y plataformas móviles”.

En Carallon, Hicks trabajó en el software dentro del exitoso sistema Unison Paradigm de ETC y en el Controlador de Sistema P3 de Martin Professional. Durante su permanencia en Pharos, Hicks fue el responsable del desarrollo y lanzamiento al mercado del galardonado Pharos Touch Panel Controller. También desarrolló relaciones de negocios importantes, enfocándose particularmente en los clientes fabricantes de productos originales de Pharos, mientras que proporciona asesoría para los sistemas de control de iluminación de muchas instalaciones de arquitectura y espectáculos temáticos.

“Estoy encantado de ser parte de LightGeist”, comentó Hicks. “Es un momento emocionante para unirme a ellos, ya que traen sus productos de iluminación inalámbricos al mercado. El equipo es una verdadera potencia en la innovación, estoy disfrutando de la oportunidad de trabajar junto a ellos en la creación de sus productos en el futuro”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles