Summer NAMM: El revitalizado Summer NAMM construye optimismo y oportunidades

Summer NAMM: El revitalizado Summer NAMM construye optimismo y oportunidades
julio 22 14:08 2014

Estimulados por una prometedora primera mitad de año, los miembros de NAMM llegaron al Music City Center de Nashville listos para encontrar nuevas formas de crecimiento. 

Summer NAMM 14 overhead

En seis años Summer NAMM ha generado optimismo a través de la industria musical, con el aumento en la asistencia internacional y las ofertas educacionales progresivas. “Estamos agradecidos con los miembros que compartieron su camino al éxito con sus compañeros durante las reuniones de desayuno, y los premios Top 100 Dealers. Juntos continuaremos fortaleciendo la industria”, dijo Joe Lamond, presidente y director de NAMM.

El Summer NAMM de este año, presentó a la mayor cantidad de compañías expositoras desde el evento del año 2006. Cuando el evento inició el pasado jueves, 438 expositores, representando a 1.510 marcas, presentaron sus nuevos productos; a estos se le sumaron las 103 compañías nuevas en Summer NAMM, incluyendo a Hang Over Guitar Straps, Blakhart Guitar Company y Emerson Custom Guitars. Además el evento tuvo un aumento del 5% sobre el 2013, con un total de 12.442 personas registradas para el evento de este año.

En el plano internacional, vendedores líderes de Japón, Venezuela, Hong Kong y Taiwan, así como expositores de 12 países, incluyendo China, Suecia y Alemania, añadieron oportunidades al negocio mundial en Summer NAMM. En general, la asistencia internacional aumentó en un 19% en comparación con el evento del año pasado.

Por otra parte, la mezcla de lo expositores, similar a la del NAMM Show del pasado mes de enero, reflejó el espectro completo de productos, incluyendo instrumentos de viento, percusión, audio profesional, grabación, editores e instrumentos de cuerdas. Los expositores en el área de audio profesional y tecnología aumentaron en un 23%, llenando gran parte del espacio disponible en el evento.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles