Washburn Guitars presentó tres banjos nuevos

Washburn Guitars presentó tres banjos nuevos
septiembre 10 18:12 2014

Washburn Guitars presentó tres banjos nuevos dentro de su serie Bluegrass.

Washburn Guitars.Banjo B6

B6

Ideal para los fanáticos de la música folklórica, el B102 es un banjo de espalda abierta, con 5 cuerdas D’Addario, realizado en madera de arce, que presenta un borde de aluminio y cabezal de Remo para lograr un mejor tono, además de un puente de arce con punta de ébano. Mientras que el B6 es un banjo de espalda descubierta con 6 cuerdas D’Addario. Afinado igual que una guitarra, presenta un borde de caoba al igual que su cuello y un mástil de palo de rosa con 22 trastes.

Por su parte, el B10 es un banjo de 5 cuerdas con un resonador de caoba (en un acabado brillante sunburst) para aumentar su volumen y proyección. Presenta un cuello de caoba con un mástil de palo de rosa en el tope de 22 trastes, además de incrustaciones de perlas. Su cabezal Remo soporta un puente de arce con punta de ébano para lograr una articulación pura, además de un apoya brazos cromado para ofrecer comodidad al tocar. Al igual que los otros banjos, el B10 también viene con cuerdas D’Addario.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles