Anuncian la Feria Internacional de la Música

Anuncian la Feria Internacional de la Música

by 16/03/2011

Anuncian la Feria Internacional de la Música 

Sede, la Universidad de Guadalajara

Del 16 al 19 junio se llevara a cabo la feria Internacional de la Música  en la Universidad de Guadalajara con el objetivo de crear una plataforma de discusión de temas actuales en el mundo de la música.

El evento contará con la participación de representantes de Brasil y Colombia  quienes hablaran sobre los derechos de autor, la música en Internet, la venta y compra de música por estos medios.

También contará con un mercado con stands que estará en la parte internacional de la expo, que básicamente será una exposición que poco a poco darán a conocer, y habrá una muestra fílmica como parte de la Feria. Las sedes de la Feria Internacional de la Música, en su primera edición, serán el Teatro Diana, Estudio Diana, Expo Guadalajara y Cineforo.

Este encuentro nace con un esquema de trabajo especializado y académico similar al que la Universidad de Guadalajara imprime en su Feria Internacional del Libro (FIL). Reunirá a músicos, compositores, productores, ejecutivos de sellos discográficos, editores, investigadores, melómanos y público en general

Mayores informes: https://fimguadalajara.mx

image