Cage The Elephant nuevo artista de D

Cage The Elephant nuevo artista de D

por 11/08/2011

La banda de rock alternativo fue formada a mediados de 2006 y desde entonces ha ganado muchos seguidores en los Estados Unidos

D ´Addario, Planet Waves, Pro-Mark, y Evans se enorgullece en anunciar que firmo con la banda alternativa  Cage The Elephant

Cage The Elephant está compuesta por el cantante Matt Shultz, el guitarrista Brad Shultz, el bajista Daniel Tichenor, el guitarrista Lincoln Parish, y el baterista Jared campeón y es conocido por su feroz patada de tripa acaparamiento de rock and roll.

La banda de rock alternativo fue formada a mediados de 2006 y desde entonces ha ganado muchos seguidores en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. La banda lanzó su álbum debut en 2008 y rápidamente se convirtió en un éxito gracias comercial y de crítica a temas como «No hay descanso para los malvados» y «Shake Me Down». Su segundo álbum, Gracias, Feliz Cumpleaños fue lanzado el 11 de enero de 2011 y debutó en el número 2 en el Billboard 200. Ambos álbumes fueron producidos por Jay Joyce de Jive Records.

Mantenerse fiel a su identidad, su último álbum de la banda está llena de explosivos fuerte-tranquila-alto intermedios que muestran las habilidades de Campeón de parches Evans, incluyendo Evans Parche G2 Coated, Evans Power Center Invertir punto Parche Evans y GMAD Parche bateador claro. Guitarristas Brad Shultz y Lincoln Parroquia uso D»Addario EXL115 Blues / Jazz Rock 11-49 cuerdas para crear un sonido único y ampliar su alta energía actuaciones en directo.

Mayores informes: www.daddario.com