Concluye con gran éxito el concurso G-DEC Live México 2010

Concluye con gran éxito el concurso G-DEC Live México 2010

by 21/10/2010

Concluye con gran éxito el concurso G-DEC Live México 2010

 Evento organizado por Fender

Tras un año de intenso trabajo y cerrando con participantes de excelente calidad Fender llevo a cabo la final de su concurso denominado G-DEC Live México 2010, en donde participaron 200 guitarristas de toda la república mexicana.

El concurso que contó con participantes de gran calidad se llevo a cabo en diferentes sedes entre las que se encuentran: México, DF, Los Cabos, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Acapulco, lugares de donde se eligieron a los 10 participantes que participaron en la gran final del 9 de Octubre y que se realizó en el Lunario del Auditorio Nacional y en donde los tres primeros lugares obtuvieron como premio instrumentos musicales de la marca Fender.

Al respecto,  Jorge Rosas, gerente de ventas de Fender México explicó, “En cada semifinal nuestros Dealers fueron los anfitriones e hicieron una increíble presentación y sus tiendas lucieron espectaculares. La asistencia fue más allá de las expectativas y 20 concursantes promedio por locación. En algunos de estos eventos contamos con la participación como jurado de músicos reconocidos como Flip Tamez de Jumbo,  Siddhartha, Omar Guevara de Plastiko, Cholo de Claxons, Alan Robles de Chetes, Oscar Maniac de Basse, Paco Rosas (Mijares), Angel Reyero (La Quinta Estación), Paco Huidobro de Fobia etc. Además de que también acudieron directores de Conservatorios, de Sindicatos de Músicos y gente de Televisión y Radio local como jueces".

“Cabe destacar que nuestro G DEC 3 (amplificador digital) lanzado en abril de 2010 fue nuestra plataforma y creó un gran impacto entre todo el público asistente a todos los eventos por sus alcances y precio”, comento Rosas.

Es por ello que debido al éxito que se obtuvo con este concurso, Fender espera realizar nuevamente otro concurso de este tipo, finalizó el gerente de ventas. 

Mayores informes: www.fender.com

 

image