CPL invierte en nuevo programa de aprendices

CPL invierte en nuevo programa de aprendices

by 22/08/2014

La especialista en video y soluciones técnicas, Central Presentations Ltd (CPL), ha invertido en su primer programa de aprendices junto con Creative Alliance.

Su primer aprendiz es el joven de 16 años Cameron Preussner, quien se ha unido al equipo de CPL para su entrenamiento en “Estudios Técnicos de Teatro” por los siguientes doce meses. El director general de CPL, Matthew Boyse dijo, “Por un tiempo hemos estado considerando el aprovechamiento de nuevos talentos en la edad de terminar sus estudios escolares, en lugar de luego de culminar la Universidad, con la idea de que puedan crecer y desarrollar sus carreras en CPL, la cual ofrece una amplia gama de oportunidades de trabajo en muchos campos de especialización”.

CPL visualizó el curso basado en módulos que incorporarán todos los elementos de estudios técnicos de teatro, incluyendo audio, iluminación, audiovisual, dirección de proyecto, dirección de escenario, administración, entre otros. Ha sido diseñado para ofrecer una visión básica y un entrenamiento general en muchas áreas del negocio de CPL, para darle a Cameron una probadita de la industria, y las oportunidades potenciales que se le abrirán en el futuro.

Sobre el desarrollo de los módulos de estudio, Boyse explicó, “Es la idea de dar un adecuado conocimiento con fundamentos, y una comprensión totalmente práctica del lugar de trabajo y de todos los elementos técnicos y creativos involucrados. Todo, desde las tareas claramente poco glamorosas como cargar camiones y enrollar cables en el almacén, hasta las zonas más interesantes, como el diseño, la programación y la operación de equipos en los shows y eventos”.

El progreso de Cameron se evaluará cada dos meses, y al final del curso él debería tener un entendimiento sólido de la industria de producción, cómo funciona CPL, la importancia del trabajo en equipo, así como una conciencia de sus propias aptitudes e intereses. La esperanza es que se una al equipo de CPL por tiempo completo al final del aprendizaje.

Boyse dice, “Si esto es exitoso, procuraremos hacerlo nuevamente. Obviamente estamos interesados en el desarrollo de una cualificación reconocida adecuada y continuar ampliando el número de jóvenes en la compañía, y entrenando a las siguientes generaciones de técnicos, ingenieros y creativos, todos compartiendo nuestros valores y dedicación a la excelencia y al mejor servicio”.

Cameron de hecho espera formar su carrera en producción técnica, y fue inicialmente inspirado a tomar estos eventos de su vida seriamente a través de su padre, quien también está en la industria. “¡Siempre me han gustado los eventos y la tecnología involucrada, y creo que es un trabajo genial! Estoy encantado de tener esta oportunidad de estar en CPL, la cual posee una excelente reputación y tiene a personas muy hábiles y talentosas de los cuales puedo aprender muchísimo” comentó.

::: Descargue nuestros Apps :::