El 130 aniversario de la Torre Eiffel se iluminó con Proteus Hybrid de Elation

El 130 aniversario de la Torre Eiffel se iluminó con Proteus Hybrid de Elation
julio 09 16:26 2019

Alrededor de 60 Proteus Hybrid de Elation Professional brindaron efectos de haces de luz para la celebración del 130° aniversario de la Torre Eiffel.

Las 60 cabezas móviles Proteus Hybrid fueron utilizadas en un diseño de doble hélice para iluminar a la Torre Eiffel, las cuales fueron suministradas para el evento por el proveedor de soluciones técnicas Magnum, que ha participado en más del 95% de los eventos de la Torre Eiffel desde 2004.

El rol de Magnum para este proyecto, fue interactuar entre las ideas artísticas del reconocido escenógrafo Bruno Seillier y el director técnico de la Torre Eiffel. Diseñado por Bruno Seillier y programado por Clément Lelevé de Magnum, el espectáculo de luces personalizado retrató una serie de momentos en la historia que incluyen el diseño y la construcción de la torre de Gustave Eiffel, transmisiones especiales que Francia experimentó debido a la altura de la torre, las dos guerras mundiales y otros eventos notables en la historia, incluyendo el reciente incendio en la Catedral de Notre-Dame.

Técnicos de escalada pasaron tres noches en la Torre Eiffel instalando las luces multifuncionales de rango IP65 Proteus Hybrid con fuente de arco, para el diseño de doble hélice montado sobre la segunda plataforma. Éste prestó a una simetría de diseño que se logró con la compañía de otros efectos de haz (en cúpulas) ubicados en las posiciones de la plataforma.

Magnum, destacado en la producción de eventos en vivo, con sede a pocos kilómetros de París, es un negocio familiar fundado por Jérôme Chupin y su esposa en 1986. La distribución de Elation en Francia se hace a través de Best Audio & Lighting.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles