Elation extiende su garantía del producto a 5 años

Elation extiende su garantía del producto a 5 años
junio 17 14:30 2019

La compañía Elation Professional, ha anunciado una nueva política de garantía del producto, extendiendo su garantía estándar a 5 años para algunas de sus luminarias LED más recientes.

De igual forma, la garantía de los componentes de las luminarias se ha extendido a 3 años para los productos utilizados en proyectos registrados de instalación fija en interiores. La garantía limitada de 5 años/3 años se aplica a las series de productos Artista, Fuze, KL Fresnel, Seven y Profile de Elation para proyectos de instalación en interiores, que han sido instalados y mantenidos por un revendedor autorizado.

Los productos utilizados en proyectos de rental para interiores temporales también se benefician de la garantía del producto extendida de 5 años en las luminarias LED, con una garantía en sus componentes que se mantiene en 2 años de cobertura. Todos los productos de iluminación destinados para uso en exteriores, siguen estando cubiertos por la garantía limitada estándar de 2 años de Elation para luminarias LED y sus componentes.

Ya puede disfrutar de la nueva cobertura de garantía del producto extendida, que entró en vigencia recientemente.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles