Más experiencias en PLASA London 2015

Más experiencias en PLASA London 2015

por 23/07/2015

La edición de PLASA London 2015 se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre y como cada año, nuevos seminarios y experiencias están en el itinerario.

Danielle Feinberg en Pixar Animation Studios en Emeryville, California

Danielle Feinberg en Pixar Animation Studios en Emeryville, California

image

PLASA London 2015 se complace en anunciar varias adiciones emocionantes para las sesiones de seminario de este año, incluyendo dos nuevos paneles de sesión de audio dirigidos por el periodista de la industria, Phil Ward; tres sesiones de la casa de producción Britannia Row, una sesión del Institute of Professional Sound (IPS), tres sesiones demo de Adobe y una presentación de Pixar Animation Studios.

PLASA London 2015 está encantada de haber asegurado a algunos de los oradores más informativos e interesantes que haya tenido para el show de este año. Un caso destacado serán las sesiones de Britannia Row, las cuales dan un vistazo de cerca a la educación y la industria en este sector que está madurando rápidamente, y la presentación de Danielle Feinberg, Directora de Fotografía de Pixar y Niels Stevens de Adobe mostrando los últimos desarrollos en su herramienta de creación de contenido Creative Clound.

“Luego de escuchar sobre PLASA por años, estoy muy entusiasmada de ser parte este año”, dijo Danielle, quien estará observando en el arte de la iluminación y la fotografía de las películas y cómo esto se traduce a la animación. “Es una cosa rara y maravillosa estar en un salón lleno de gente que aprecia el inmenso poder de una gran iluminación”.

PLASA también está trabajando de cerca con un número de organizaciones de la industria de ferias, incluyendo ALD, BECTU, ABTT y SiPA.

image