Expomusic abre con record de visitantes y representantes internacionales

Expomusic abre con record de visitantes y representantes internacionales

by 22/09/2011

 

La feria, que comenzó ayer, 21 de septiembre, anticipa participación record en la 28ª edición, con largas filas de visitantes haciendo su acreditación a toda hora en el Expo Center Norte

Puntualmente a las 13hs, la mayor feria de instrumentos musicales y audio de  América Latina abrió sus puertas a los profesionales de la industria mientras que los dos últimos días contendrá la visita del público general.

Una de las primeras cosas notadas fue el gran número de personas que ya hacían fila para cambiar sus invitaciones y acceder al evento, recordando que solamente podrían entrar los profesionales del sector. Al entrar, tanto el tamaño como la decoración de los stands llamaban la atención, son 200 expositores, entre fabricantes e importadores, reunidos en los pabellones que conforman la feria.

Recorriendo los halls se puede percibir la visita de una gran cantidad de distribuidores, mayoristas y minoristas de diversos países de América Latina como Raúl Mera de la distribuidora Intermúsica de Argentina, Sebastián Medina del fabricante también argentino Magma Strings y Julio Apaza de la tienda J-Audio de Bolivia.

También importante es la participación de los representantes para la región de importantes marcas. Entre ellos podemos nombrar a Astor Silva y Robert Evans de AVID, Oliver Baumann de Sennheiser y Anthony Lamond de Numark; más la presencia de algunas distribuidoras que se encargan de América Latina desde Miami, tal es el caso de Dee Tatum de US Music, Daniel Salomão de Ítalo Trading, Richard Boveri de LAN Music y Chris Adams de SSI.

Ya en el segundo día del evento, las novedades para esta parte del mundo son muchas, con empresas que anuncian su entrada en diversos países, estrategias fuertes para atacar el mercado y por supuesto lanzamientos de productos prometedores.

 

image