Lamentamos la partida del Sr. Vinicio Tanoni, co-fundador de FBT

Lamentamos la partida del Sr. Vinicio Tanoni, co-fundador de FBT

by 23/02/2017

Con profunda tristeza FBT anunció el fallecimiento del Sr. Vinicio Tanoni, uno de los fundadores de la compañía.

El pasado 20 de febrero del presente año, el Sr. Tanoni, acompañado por su familia, dejó su último aliento en su hogar en Recanati, Italia. Tenía 92 años.

El Sr. Vinicio Tanoni y el Sr. Bruno Baldoni crearon en 1963 “Factory Baldoni Tanoni”, lo que actualmente conocemos como FBT. Desde sus inicios se dedicaron por décadas a trabajar arduamente, poniendo atención a cada persona dentro de la compañía, para las cuales el Sr. Vinicio representaba una inspiración. Hoy en día, los productos de audio profesional de la compañía italiana FBT, se distribuyen en más de 100 países alrededor del mundo, siendo líder en la industria a nivel nacional e internacional.

FBT ha crecido hasta el punto de ofrecer equipos para soluciones que van desde audio profesional, hasta contratistas de audio de sistemas de sonido instalado, pasando por la división de distribución de instrumentos musicales, enfocados en el marketing de marcas destacadas como SABIAN, JTS y Crafter en el mercado italiano.

Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en estos momentos. El Sr. Vinicio Tanoni será extrañado por muchos. Que descanse en paz.

www.fbt.it

image