Presenta Shure Nueva Gama de Micrófonos Beta

Presenta Shure Nueva Gama de Micrófonos Beta

by 16/11/2010

Presenta Shure Nueva Gama de Micrófonos Beta

Reducen el ruido, mejoran la retroalimentación del sonido

Shure Incorporated  presento su gama de nuevos modelos de su línea de micrófonos Beta, entre los que se encuentran el 91A de superficie, el miniatura para instrumentos Beta 98A, y el micrófono miniatura para batería Beta 98AMP, todos ellos diseñados para reducir el ruido y obtener una buena retroalimentación, lo que permite tener mejor y mayor sonido.

 “Cuando diseñamos estos nuevos micrófonos nos pusimos tres metas en mente, estás fueron mejorar la calidad de sonido, tener mayor durabilidad y confiabilidad, y ofrecer un montaje más sencillo y seguro” comento Chad Wiggins, Director de Categoría para Productos Alámbricos de Shure.

“Con estos micrófonos hemos logrado nuestras metas. A los ingenieros les encantará la ventaja funcional que les darán estos micrófonos junto a sus antecesores”, señaló.

El micrófono de superficie (boundary) Beta 91A, es un micrófono de condensador medio cardioide para bombo y aplicaciones de frecuencias bajas. Un nuevo diseño de cartucho proporciona una respuesta limpia, y mucho más natural, de acuerdo a Shure. El diseño del Beta 91A, con preamplificador integrado y conector XLR no requiere de herrajes externo para maximizar su colocación. También presenta un interruptor de ecualizador para medios-bajos que aporta flexibilidad de tono.

Por su parte, el Beta 98A es un micrófono miniatura de condensador cardioide para refuerzo de sonido de instrumentos y grabaciones. El manejo de altos niveles de SPL hacen que el Beta 98A sea apropiado para una variedad de instrumentos acústicos o amplificados, incluyendo batería, piano, instrumentos de viento, y cuerdas.

Este modelo está disponible en dos versiones diferentes, con soporte de cuello de ganso (Beta 98AD/C) o con soporte para pedestal (Beta 98A/C).

El Beta 98AMP es una nueva variación del Beta 98A que combina un nuevo cartucho con un cuello de ganso flexible y un preamplificador XLR integrado. También viene con el nuevo A75M, un soporte universal para micrófono que permite su colocación en cualquier configuración de toms, tarolas-cajas-redoblantes u otros instrumentos de percusión.

"Debido a que el Beta 98AMP es un nuevo diseño, no encontramos la forma de montarlo en los tambores utilizando el ‘clip’ tradicional,” dice Wiggins. “Por eso tuvimos que diseñar un nuevo soporte ágil y versátil, que puede colocarse y quitarse en cuestión de segundos. El A75M tiene una capacidad de ajuste casi infinita– y es tan universal que empezaremos a venderla como un accesorio por separado.” El diseño de doble“mandíbula” del A75M, ofrece un ajuste inmediato y fácil montaje en tambores, instrumentos de percusión, herrajes y pedestales.

Los nuevos modelos estarán disponibles en diciembre de este año.

Mayores informes: www.shure.com

image