PRG anunció sus planes de adquirir XL Video

PRG anunció sus planes de adquirir XL Video

by 13/05/2015

Production Resource Group, L.L.C. (PRG) anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir XL Video Group, uno de los más grandes proveedores de servicios de video.

El director y CEO de PRG, Jeremiah J. Harris y Lucas Covers, CEO de XL Video Group realizaron conjuntamente el anuncio. Como PRG, XL Video, fundada en 1995, apoya a los productores y diseñadores creativos con completo soporte técnico, al ofrecer innovadoras soluciones de video para los espectáculos.

Para los clientes de PRG alrededor del mundo, está adquisición amplia su acceso a la gama de tecnología de video creativa y servicios de los cuales gozan en la actualidad. “Al combinar XL Video con PRG estamos creando recursos altamente valerosos para productores de entretenimiento y eventos en cualquier parte del mundo”, dijo Harris de PRG. “La compañía integrada será capaz de ofrecer una gran amplitud de tecnologías de producción junto con la profundidad de experiencia en la industria.

Al finalizar el proceso, las locaciones a nivel mundial de XL Video serán parte de la red de más de 40 locaciones de PRG en las principales ciudades a nivel mundial. Stephan Paridaen, Presidente Global y Director de Operaciones de PRG concluyó: “PRG y XL Video están muy bien posicionadas para ofrecer una solución integrada multidisciplinaria. Al hacer que el equipo de XL Video sea parte de la familia de PRG, seremos extremadamente beneficiosos para nuestros clientes y esta siempre ha sido nuestra prioridad desde el inicio”.

image