Yamaha Presenta Dos versiones Gratuitas de Software

Yamaha Presenta Dos versiones Gratuitas de Software

by 18/11/2010

Yamaha Presenta Dos Versiones Gratuitas de Software

Ofrecen beneficios solicitados por los clientes

Yamaha presento en el Inter BEE 2010, dos nuevas versiones gratuitas de software de Yamaha, Yamaha Console File Converter y M7CL versión 3.5.

"Estamos encantados de poder presentar las actualizaciones del software Yamaha Console File Converter y M7CL versión 3.5 en la edición de este año de Inter BEE”, comenta Kazunori Kobayashi, director general de la división de sonido profesional de Yamaha. “Con el software Yamaha Console File Converter se podrán transferir datos entre nuestras principales consolas, mientras que la actualización de M7CL versión 3.5 incorpora una serie de funciones importantes solicitadas por nuestros apreciados clientes. Animamos a nuestros usuarios a disfrutar de la capacidad de funcionamiento mejorada que ofrece M7CL versión 3.5. Estas dos novedades suponen un paso más en nuestra búsqueda constante para proporcionar a nuestros clientes lo que realmente necesitan”

La consola Yamaha Console File Converter es una aplicación de software que convierte formatos de archivo entre la PM5D y la M7CL, y entre la M7CL y la LS9 proporcionando compatibilidad de datos entre ambas soluciones. Una PM5D o LS9 puede ser utilizada para sustituir a un M7CL, por ejemplo, utilizando los datos de mezcla que se creó originalmente en la M7CL.  La consola Yamaha convertidor de archivos de datos ofrece compatibilidad de datos a los usuarios de PM5D, la M7CL y LS9.

Mayores informes: www.yamaha.com