Equaphon contrata nuevo gerente comercial

Equaphon contrata nuevo gerente comercial
octubre 04 14:51 2018

La empresa argentina Equaphon potencia su crecimiento con la incorporación de Gabriel Priore como Gerente Comercial.

GabrielPrioreNUEVA jpg

Gabriel Priore

Equaphon, la empresa argentina fabricante de STS Touring Series y representante de las primeras marcas internacionales de audio profesional desde hace 45 años, ha incorporado a su staff a Gabriel Priore como Gerente Comercial.

Con amplios conocimientos en materia de comercio exterior y desarrollo de nuevos mercados, Gabriel se unió al equipo para potenciar el crecimiento comercial de la compañía y el posicionamiento de marcas tanto en el mercado local como en el exterior, colaborar en el desarrollo y la implementación del plan estratégico, y a su vez seguir profesionalizando el área.

Con 25 años de experiencia en el gerenciamiento de empresas de distintos rubros, siendo los últimos 15 de audio profesional, Gabriel se sumó a Equaphon en agosto con base en las oficinas comerciales y administrativas en Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, quedando al mando de un amplio equipo de ventas y aportando nuevas ideas para seguir apostando a la mejora continua, y de esta manera continuar brindando soluciones cada vez mejores.

Carlos Maiocchi, Gerente General de Equaphon, comenta: “La incorporación de Gabriel surge de la necesidad de tener aún más alcance en Argentina y en Uruguay. Y a su vez, de la necesidad de liderar un equipo comercial para poder atender mejor a nuestra cartera creciente de clientes, producto de los nuevos mercados que accedemos por la incorporación de más marcas líderes en su segmento. Gabriel tiene una gran experiencia en el mercado y confiamos en el aporte profesional que le impondrá al equipo comercial.”

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles