Los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2014 gozaron del audio de HARMAN Professional

Los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2014 gozaron del audio de HARMAN Professional
Agosto 26 17:54 2014

Ocho de los doce grandes estadios que sirvieron de campo para los partidos de la Copa Mundial, tuvieron una amplia gama de los sistemas de audio de HARMAN Professional.

Arena da Amazonia en Manaus, Brazil (Foto de Gabriel Smith)

Arena da Amazonia en Manaus, Brazil (Foto de Gabriel Smith)

Robert Klesser, Director de Ventas Nacionales, Install & Cinema en HARMAN Brasil, dijo: Mientras el futbol transciende como deporte y se convierte en una expresión cultural, nos sentimos honrados de ser la marca elegida para todos estos lugares donde se desarrollaron los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2014”.

A pesar de que los componentes utilizados variaron según el lugar, los productos más populares de HARMAN incluyeron al sistema de comunicación IDX, los micrófonos AKG, el procesamiento de señal BSS, amplificadores Crown, las consolas digitales de Soundcraft y los altavoces JBL. La gama del equipo para los estadios equipados con las soluciones de audio de HARMAN, fue diversa en términos de tamaño, lugar, y antigüedad.

Inicia el paseo por los estadios que emplearon los sistemas de HARMAN con la Arena de Säo Paulo, construida específicamente para la Copa Mundial, que contó con el integrador de sistemas Johnson Controls y el integrador de audio Soundvision equiparon las instalaciones con el sistema de comunicación IDX, los micrófonos AKG, el procesador de señal de red BSS BLU-800, los amplificadores CT de Crown, el altavoz de techo Control Contractor de JBL y las consolas digitales Si Expression de Soundcraft, también empleados en la Arena da Amazonia.

A su vez, en el Estadio Mineirao contaron con los mismos equipos de IDX, AKG, JBL y BSS, de la Arena de Säo Paulo, además del amplificador I-Tech HD de Crown y las consolas digitales Si Compact de Soundcraft; siendo todos estos mismos equipos, los empleados en el Estadio Nacional, cuyo integrador de sistemas fue Siemens, mientras que el integrador de audio fue Loudness.

Por su parte, el Estadio Catelao, tenía al integrador de sonido TODO y al integrador de audio Telem equipando el lugar con los mismos sistemas de BSS, IDX, y Soundcraft empleados anteriormente, junto con la serie de altavoces PD5000 de JBL y los amplificadores CT de Crown. El integrador de sistema y el integrador de audio de Arena Pantanal fueron Canal Livre y Soundvision respectivamente, los cuales suministraron además de los equipos empleados anteriormente de IDX, AKG, BSS, JBL, Soundcraft y Crown, a los amplificadores también de Crown, DCi.

Además de estos, la Arena Pernambuco empleó los sistemas de AKG, BSS, JBL, IDX y Soundcraft, anteriormente nombrados, y al integrador de sistemas NEC y a Telem como integrador de audio, para finalmente llegar a la Arena de Baixada, cuyos integradores de sistemas y audio fueron los mismos de la Arena de Pernambuco, contando con la alineación de HARMAN que incluyó al sistema de comunicaciones IDX, los micrófonos de AKG, el procesador de red de señal BSS BLU-800, los amplificadores CT de Crown, los altavoces climatizados compactos AWC, la serie de altavoces PD5000 y el Control Contractor de JBL, más tres consolas digitales Si Expression de Soundcraft.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles