Waveform de Tracktion estará incluido en cada instrumento ROLI Seaboard

Waveform de Tracktion estará incluido en cada instrumento ROLI Seaboard
agosto 07 17:15 2017

Tracktion y ROLI anunciaron que Waveform, la estación de audio digital de Tracktion, estará empaquetada con cada instrumento ROLI Seaboard, incluyendo el nuevo Seaboard Block.

La combinación de hardware-software de ambas compañías permitirá que más músicos creen y editen sus proyectos de manera más fácil con toda la expresión del MIDI Polyphonic Expression (MPE).

Waveform_MPE_Editor

Waveform MPE editor

Waveform ofrece una experiencia plug-and-play para los instrumentos Seaboard y BLOCKS de ROLI. Este DAW recibe compleja data MPE y presenta una interfaz de usuario amigable que ayuda a que los músicos visualicen y editen todos los parámetros de expresión de MPE en múltiples pistas al mismo tiempo.

El lanzamiento de Waveform coincide con el lanzamiento del Seaboard Block de ROLI, el modelo más portátil y asequible, el cual también ha sido un sistema galardonado. Junto con los otros controladores MPE en la gama BLOCKS, el Seaboard Block ofrece más posibilidades creativas y expresión multidimensional a más personas.

Sobre la integración, Julian Storer, director de arquitectura en ROLI y un cofundador de Tracktion comentó: “La integración de Waveform con los instrumentos ROLI como el Seaboard Block muestran como hardware y software se pueden combinar para dejar que las personas hagan música de forma más expresiva y eficiente. Parejas como esta mejorarán enormemente la calidad de la experiencia de los músicos”.

Todos los que posean una Seaboard Block, Seaboard RISE y Seaboard GRAND ahora recibirán licencias gratuitas para Tracktion Waveform. Esto se suma a los paquetes de software Seaboard que incluyen programas de producción musical como ROLI Equator y Equator Player, FXpansion Strobe2, MaxMSP y NOISE.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles