Nuevo ecualizador con monitorizado de feedback WEQ 231 de WORK PRO

Nuevo ecualizador con monitorizado de feedback WEQ 231 de WORK PRO
Septiembre 12 17:05 2014

La característica que diferencia al WEQ 231 del resto de los ecualizadores es la incorporación de la función de monitorizado de feedback.

Banner_WEQ_231_post_ES

El WEQ 231 es un nuevo ecualizador estéreo de 31 + 31 bandas con ancho de banda constante (Q constante) cuyo monitorizado de feedback le permite visualizar en tiempo real si se produce un pico de señal en una frecuencia en concreto, este aviso se realiza mediante la iluminación del LED correspondiente a la frecuencia detectada. El sistema incorpora un control de ajuste de sensibilidad general (en caso de que se detecten varios niveles de feedback en frecuencias adyacentes), para poder afinar la frecuencia central donde se produce; de esta manera, el usuario es advertido con mayor precisión del feedback y puede modificar la curva de respuesta eliminando el feedback exacto.

Además de esta característica, el WEQ 231 incorpora todas las funciones típicas de estos dispositivos, como filtros paso-alto y paso-bajo, la posibilidad de ajustar la frecuencia de corte de estos filtros y el nivel de señal de entrada y función bypass. Este ecualizador dispone de entradas y salidas balanceadas con diferente conexionado (XLR-3, Jack ¼ pulgada y bloque de terminales). Sus dimensiones estándar para formato rack 19” (3 HU) permiten su integración en un rack junto a los diferentes elementos de la instalación, como procesadores de señal, amplificadores, etc.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles