XL Video anuncia cargo en Estados Unidos para German Perl

XL Video anuncia cargo en Estados Unidos para German Perl

XL Video US anuncia la adición de German Perl como Director Técnico de Aplicación Media y Proyección.

XL Video German Perl DSC_2366

Luego de 10 años desarrollando lo último en tecnología con XL Video Dusseldorf, Perl se une a la operación estadounidense para posicionar a la filial para la expansión en soluciones de video y presentación al alcance de la mano. “Nos complace tener a German trabajando con nosotros a tiempo completo. Su talento y habilidad nos llevará a un nuevo nivel, permitiéndole a XL Video US ofrecer un enfoque más innovador y creativo a nuestras aplicaciones de tecnología de video” dijo Rene de Keijzer, CEO en XL Video US.

Mientras crece su nuevo departamento, Perl diseñará y supervisará servidor multimedia, proyectos de control de reproducción e inversiones. “Queremos ampliar nuestros servicios para atraer nuevos clientes al proporcionarles una completa infraestructura de video, desde tecnología de visualización a control de reproducción”, dijo Perl.

Perl estará basado en la oficina de XL Video en Atlanta, para ofrecer soporte a toda la organización estadounidense. Sobre su mudanza a Estados Unidos, German comentó: “Profesionalmente espero desarrollar nuevas oportunidades en un nuevo mercado, y los desafíos que eso conlleva. Para mí, personalmente, estoy entusiasmado de ayudar a nuestros clientes norteamericanos a explorar las nuevas ideas disponibles para cumplir con sus necesidades de presentación”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles