XL Video anuncia cargo en Estados Unidos para German Perl

XL Video anuncia cargo en Estados Unidos para German Perl
marzo 17 11:16 2015

XL Video US anuncia la adición de German Perl como Director Técnico de Aplicación Media y Proyección.

XL Video German Perl DSC_2366

Luego de 10 años desarrollando lo último en tecnología con XL Video Dusseldorf, Perl se une a la operación estadounidense para posicionar a la filial para la expansión en soluciones de video y presentación al alcance de la mano. “Nos complace tener a German trabajando con nosotros a tiempo completo. Su talento y habilidad nos llevará a un nuevo nivel, permitiéndole a XL Video US ofrecer un enfoque más innovador y creativo a nuestras aplicaciones de tecnología de video” dijo Rene de Keijzer, CEO en XL Video US.

Mientras crece su nuevo departamento, Perl diseñará y supervisará servidor multimedia, proyectos de control de reproducción e inversiones. “Queremos ampliar nuestros servicios para atraer nuevos clientes al proporcionarles una completa infraestructura de video, desde tecnología de visualización a control de reproducción”, dijo Perl.

Perl estará basado en la oficina de XL Video en Atlanta, para ofrecer soporte a toda la organización estadounidense. Sobre su mudanza a Estados Unidos, German comentó: “Profesionalmente espero desarrollar nuevas oportunidades en un nuevo mercado, y los desafíos que eso conlleva. Para mí, personalmente, estoy entusiasmado de ayudar a nuestros clientes norteamericanos a explorar las nuevas ideas disponibles para cumplir con sus necesidades de presentación”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles