Connect with us

Siete consejos de inbound marketing para aplicar en el e-commerce

Published

on

MD

¿Anunciar en la radio? ¿En la TV? ¿Colocar fondos en campañas en las que no es posible medir con precisión el retorno de la inversión? Quien apuesta en el inbound marketing para e-commerce no suele tener idea de lo qué es todo eso

Con el enfoque en la conquista de clientes a través de la construcción de confianza entre el consumidor y la marca, este modelo de marketing digital es hoy uno de los más importantes para quien desea aprovechar sus números con ayuda de Internet. Sin embargo, para que funcione, hay que entender bien lo que se está haciendo. Así que separé siete consejos para conseguir mejores resultados. ¡Míralos!

1. Conoce la jornada de compra de tu personaje
Tanto si son hombres de 34 años que viven en la región sudeste o mujeres de 28 años con educación superior completa, lo importante es entender quién es el público objetivo de la tienda virtual y saber cómo es su jornada de compra.

Divídela en cuatro etapas: aprendizaje y descubrimiento, reconocimiento del problema, consideración de la solución y decisión de compra. Esa jornada apunta todas las fases por las cuales el público pasa antes de convertirse en cliente de una empresa. Por eso es tan importante entender cada una de ellas y qué tipo de contenido y oferta pueden ser presentados, así como tener buenos vendedores.

2. Crea y mantén un blog
¿Ya notaste cómo hay gente que sale diciendo por ahí que ahora “el contenido es rey”, como si eso fuera una gran novedad? Dicho por Bill Gates en marzo de 1996, la frase ya mostraba cómo el marketing de contenido sería uno de los puntos más importantes de la web. En este escenario, la mejor manera de invertir es a través de un blog. Con él, la empresa puede:

• Convertirse en una autoridad en un segmento de mercado
• Tener su percepción de marca aumentada
• Ganar más relevancia en los resultados de búsqueda de Google
• Entregar contenido útil y de calidad para los clientes y posibles clientes
• Crear nuevos puntos de comunicación en línea con la audiencia
Sin embargo, hay que tener cuidado: además de bien escrito, el contenido necesita estar en constante actualización.

Advertisement

3. Proporciona contenidos ricos
En el marco de la jornada de compra, los contenidos ricos, como e-books, webinarios e infográficos, son aquellos tipos más extensos y completos, ofrecidos para la audiencia en la audiencia, con el intercambio de alguna forma de contacto, como e-mail y teléfono.
Este tipo de material es uno de los más utilizados en estrategias de inbound marketing para e-commerce justamente por ser uno de los responsables de convertir a los usuarios de la tienda virtual en preciosos leads.

4. Invierte también en contenido de audio y video
De acuerdo con datos de Cisco, empresa del área de tecnología, se estima que hasta el año que viene al menos 80% de todo el tráfico en la web en el mundo va ser a través de la transmisión y el consumo de videos.
El escenario de podcasts ha mostrado no sólo el aumento del consumo de este tipo de medios, sino también su poder sobre el público. Es decir, además de puestos en blogs y e-books, vale la pena invertir en contenido de audio y video en las estrategias de inbound marketing.

5. Produce una (buena) landing page
No basta con producir un buen podcast, e-book o post de blog y esperar que ellos, por sí solos, conviertan a los usuarios en leads. Es necesario dirigir a los interesados a una buena página de destino, en la que se puedan capturar los datos de contacto.

A diferencia de una página tradicional del sitio, las páginas de destino se centran en la conversión del usuario y, por lo tanto, no cuentan con un menú rebuscado, ni otra forma de salida de aquel visitante que no sea por medio de un registro. Sin embargo, para que esta página de hecho funcione, es necesario que sea bien diseñada. Algunos consejos son:

• Crear títulos simples y que vayan directamente al punto
• Utilizar el contraste de los colores para ayudar a la conversión
• Poner pruebas sociales (como testimonios) en la página
• Hacer pruebas de versiones diferentes de la misma página de destino para saber cuál funciona mejor entre el público
• Planificar un excelente CTA (o Call to Action)
• No contaminar la página, utilizando adecuadamente los espacios en blanco

Advertisement

6. Apuesta en el correo electrónico de marketing
Apostar en una buena estrategia de marketing por correo electrónico puede aumentar las ventas. Sin embargo, es necesario planificar y producir muy bien tanto el contenido del mensaje como el envío. Una de las formas es invertir en plataformas profesionales de creación y envío de e-mail marketing, como la RD Station y el Mailchimp, que cuentan, inclusive, con versiones gratuitas para probar.

7. Segmenta y nutre tus leads
Es importante desarrollar una buena segmentación y estrategia de nutrición de leads para el e-commerce. Con la primera, se pueden crear mensajes diferentes para cada tipo de persona, inclusive con base en qué etapa de compra ella está en aquel momento. Además, es posible, con una buena planificación de nutrición, alimentar ese lead hasta que, de hecho, se convierta en un cliente del e-commerce.

Todo esto puede suceder con la ayuda de un buen contenido. Por lo demás, lo que no faltan son maneras de producir una buena planificación de marketing de entrada para el comercio electrónico. El punto es recoger cada uno de los consejos y ponerlos en práctica.

image

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

software

Nuevo plugin Bass Hammer Amplifier de Nembrini

Published

on

nembrini bass hammer 1200x675

El plugin Bass Hammer Amplifier contiene modelado basado en el amplificador Aguilar Tone Hammer.

El plugin Nembrini Bass Hammer, inspirado en el Aguilar Tone Hammer, está diseñado para dar forma avanzada al tono del bajo, con Adaptive Gain Sculpting, ajustes integrales de ecualización y simulaciones de gabinete versátiles.

Algunas características

  • AGS (Adaptive Gain Sculpting) transforma la curva de ecualización y la estructura de ganancia de tu señal, alterando el comportamiento del parámetro MID.
  • Cuatro gabinetes de bajo seleccionados y cuatro emulaciones de micrófono, además de una señal D.I. con un compresor estilo consola que puedes combinar con reverberación ambiental
  • Impulses Loader te permite cargar hasta dos respuestas de impulso (archivos digitales) de terceros, combinarlas y mezclarlas con pre/post D.I..
  • EQ gráfico: Seis bandas centradas en 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1 kHz, 2 kHz y 4 kHz, lo que permite esculpir matices en todo el rango de frecuencias de graves.
  • Noise Gate: Threshold: define el nivel donde se activa la puerta (o gate) / Range: selecciona la cantidad de reducción de ruido / Gate: ajusta la velocidad de gate.
Continue Reading

Iluminación

Fuze Teatro de Elation trae performance silenciosa

Published

on

elation fuze teatro 1200x675

Elation Professional ofrece al meticuloso diseñador de iluminación Fuze Teatro, una luz móvil discreta que se puede utilizar para crear visualmente cualquier escena sin llamar la atención.

Diseñado para cualquier aplicación donde se requiera un aparato de estilo framing silencioso y totalmente automatizado con una gama de colores y calidad de espectro completo, el Fuze Teatro de Elation no tiene ventilador para un funcionamiento completamente silencioso. 

Problema resuelto

Iluminar las artes escénicas con luces automatizadas ha sido tradicionalmente un desafío. La tecnología necesaria para proporcionar los niveles de iluminación deseados, la calidad del color y el posicionamiento remoto generalmente crea ruidos no deseados provenientes de ventiladores, módulos mecánicos de mezcla de colores y otros componentes, lo que hace que su uso en lugares acústicos cuidadosamente diseñados no sea ideal. El Fuze Teatro ha abordado estas preocupaciones con un diseño sin ventilador y un sistema de mezcla de colores silencioso que lo hace ideal para entornos sensibles al ruido. El sistema de refrigeración por convección garantiza un silencio absoluto y, como no se distribuye menos polvo y otras partículas por toda la luminaria, consiguiendo un menor mantenimiento y una vida útil más larga del producto.

Mezcla de colores silenciosa y de espectro completo

Fuze Teatro es la primera luz automatizada sin ventilador que incorpora un motor de color aditivo, que reduce aún más los niveles de ruido en comparación con los sistemas CMY convencionales. La matriz de LED RGBMA homogeneizada de 480 W con CRI de 92 ofrece una capacidad de reproducción cromática, puntos blancos calibrados y una gama de colores de espectro completo, desde pasteles suaves hasta primarios intensos. Los LEDs cuidadosamente ajustados garantizan una reproducción precisa del color y blancos dinámicos de 2400 a 8500 K, al tiempo que ofrecen una salida de hasta 15 000 lúmenes con una apertura frontal de 140 mm. La matriz de LED RGBMA es el mismo sistema de mezcla de colores que se encuentra en otras luces de las series Elation Fuze y KL para una mejor combinación de colores.

La ventaja de esta clase de luz silenciosa es la total falta de mecánica de Teatro, ya que todo el color se crea a través de la matriz de LED. Además del funcionamiento silencioso, se ha eliminado la necesidad de limpieza y mantenimiento de un complejo sistema de mezcla de colores. Teatro también premezcla todo el color en su motor, eliminando cambios de color no deseados y artefactos en imágenes de gobos o cortes de framing.

ColourTune

Disponible en el Fuze Teatro está la nueva y avanzada tecnología ColourTune de Elation. ColourTune permite seleccionar el rendimiento más alto, la fidelidad más alta o una combinación de ambos variando la configuración de color y CCT. Esta flexibilidad garantiza que los usuarios puedan adaptar la salida de iluminación de acuerdo con sus necesidades específicas, ya sea que prioricen el brillo o la precisión del color. Además, una selección de Balance de salida de Brillante y Uniforme permite equilibrar el tono de color en múltiples modelos de luces que comparten el motor LED de espectro completo de Elation. Incluye control CCT de 16 bits, emulación Dim-to-Warm, ajuste de punto blanco y la capacidad de fading sin problemas entre dos selecciones de color de libro de muestras virtuales, y la tecnología ColourTune ofrece un conjunto completo de características que garantizan adaptabilidad y precisión de color para diseños de iluminación de calidad.

Advertisement

Modo de operación

Ideal para uso en teatro y broadcast, Fuze Teatro se integrará en cualquier aplicación en la que se requiera un aparato framing silencioso y totalmente automatizado. Para una amplia gama de aplicaciones, Teatro integra un control remoto que permite a los usuarios elegir el funcionamiento más óptimo del aparato. Silent Mode reduce todas las velocidades restantes del motor (como el zoom, el encuadre o la posición) para que el dispositivo sea lo más silencioso posible, incluso cuando se utilizan todas sus funciones. En el Performance Mode, todos los efectos internos se controlan a sus velocidades óptimas, sin dejar de ser silenciosos y refinados. El diseñador puede cambiar fácilmente el comportamiento del aparato en cualquier momento, optimizándolo para las necesidades de la interpretación y encontrando el mejor equilibrio entre funcionamiento silencioso y efectos dinámicos. La eliminación del ruido no deseado también proporciona una mayor flexibilidad en las opciones de ubicación.

Conjunto de funciones creativas

Un amplio rango de zoom de 7° a 50° permite amplio wash o un zoom ajustado para proyectar un haz de luz estrecha. Un sistema de marco totalmente opaco proporciona control total de la forma del haz cuando sea necesario. Ruedas de gobos rotatorias duales, rueda de animación, frost dual, prismas duales, iris y shutter electrónico de alta velocidad y luz estrobo completan el completo conjunto de funciones de este aparato.

soundcheck
Continue Reading

Audio

Warner Theatre actualiza sistema de sonido con Outline

Published

on

outline warner 1200x675

El histórico teatro de Washington DC retira su muy querido sistema Outline Butterfly y lo reemplaza con una nueva plataforma Outline Superfly.

El Teatro Warner, cerca de la Casa Blanca en la capital estadounidense, ofrece desde 2013 a sus ingenieros, intérpretes y artistas visitantes las ventajas sonoras de un sistema Outline Butterfly, afinado y mantenido por expertos por el ingeniero de sonido Ishai Ratz.

Inaugurado originalmente en 1924 y habiendo acogido a todo el mundo, desde Frank Sinatra hasta ZZ Top y desde Vaudeville hasta cine, desde una restauración completa a principios de los años 1990, es un lugar de exhibición establecido para el área de DC.

Jason Farah, de la oficina de Outline en EEUU, describe la génesis de la nueva instalación: “Tras el éxito de Butterfly y con el deseo de mantener la relación alto rendimiento y tamaño reducido, tenía mucho sentido actualizar al sucesor de Superfly. Este sistema proporciona una respuesta ampliada en los graves y un montaje mejorado, manteniendo al mismo tiempo la misma voz en la que sobresalía Butterfly”.

“El Teatro Warner tiene una sección under balcony prominente y profunda, por lo que especificamos clusters colgados L/R de 14 Superfly por lado para lograr la cobertura necesaria. Los clusters están divididos en zonas para adaptarse a las diferentes distancias entre los altavoces y los asientos, de modo que los seis Superfly superiores se centran en el palco y los ocho inferiores cubren todo el piso, incluso hasta la parte trasera del área debajo de los palcos”.

“La posición de mezcla FOH está en la parte trasera de los asientos y normalmente una ubicación así requeriría monitores de referencia para compensar la experiencia auditiva menos que ideal allí atrás. Sin embargo, utilizando el software de simulación OpenArray2 de Outline y mediante una implementación cuidadosa de los gabinetes Superfly suspendidos, pudimos lograr una cobertura suave y uniforme en todo momento, incluso en el peor asiento de la sala: ¡la posición de mezcla de FOH!”

Advertisement

El sistema en general consta de 28 gabinetes Superfly, cuatro gabinetes compactos Vegas 24 desplegados como lip-fills de escenario, dos gabinetes Ki12 Plus por lado como near-fills y cinco subwoofers DBS 18-2. La energía es proporcionada por siete amplificadores Outline GTA Otto equipados con DSP de ocho canales, mientras que un procesador basado en FPGA Newton está ubicado en FOH para manejar la distribución de la señal y conectar fácilmente las consolas de los invitados al sistema Outline.

Farah continúa: “La cobertura y el rendimiento que ofrece Superfly son impresionantes, aunque el Teatro Warner planteó desafíos de diseño que la cartera de productos de Outline fue clave para resolver. La cobertura total debajo de los palcos se logró mediante el despliegue y la orientación adecuados de los conjuntos Superfly volados, pero debido a que los clusters están bien en el lado del borde inferior del escenario, los asientos del Círculo Dorado estaban en gran medida fuera de su campo directo, ubicando los cuatro Ki12 Plus. Los altavoces en las esquinas del fondo del escenario fueron clave para proporcionar un sonido envolvente y de rango completo a los asientos más valiosos. En conjunto, Outline proporcionó las soluciones perfectas de predicción, procesamiento y predicción de LF, mid-fill, near-fill, para brindar a cada asiento de la sala una experiencia de clase mundial”.

Ishai Ratz concluye: “También agregamos una Midas HD96 como nuestra consola de FOH y para mí la combinación de Midas, Newton y Superfly es un sistema de sonido increíble para el lugar”.

Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado