Anuncian la versión 7 de Peak Pro

Anuncian la versión 7 de Peak Pro

by 10/11/2010

Anuncian la versión 7 de Peak Pro

Software para edición, masterización y mezclas

Bias, empresa desarrolladora de software de audio, presento la nueva versión 7 de Peak Pro, un software que incluye diversas herramientas para edición, masterización y mezcla de material sonoro en sistemas Mac OS X.

La nueva herramienta incluye una solución de de-clipping basada en algoritmos DSP avanzados con tecnologías de re-síntesis y reparación espectral. Además, de ediciones de los plugins SoundSoap Pro 2 y los incluidos en Master Perfection Suite y un nuevo limitador. También se ofrece soporte para MP3 VBR, archivos WAVE comprimidos, y nuevas herramientas para el nombrado y exportado de archivos.

Al respecto, Jason E. Davies, vicepresidente de Desarrollo Comercial de BIAS señaló “Pico Estudio representa un desarrollo importante para BIAS, pues la combinación de la precisión y la opción de realizar mezclas, junto con la masterización y restauración, hacen de esta herramienta una suite completa de producción de Audio para Mac OS X”.

El software ofrece además operación multi-canal, con opciones completas para grabación, edición y mezcla en mono, estéreo y surround, con herramientas de edición avanzadas como envolventes de volumen, curvas de fades, etc.Además, se ha incluido una nueva aplicación llamado SoundSaver, orientada a procesos de grabación de discos de vinilo, para transferirlos a formato digital de una forma más rápida y precisa.

Mayores informes: www.bias.com

image