Lanza Arturia nuevo software sintetizador

Lanza Arturia nuevo software sintetizador

by 10/11/2010

Lanza Arturia nuevo software sintetizador

Analog Laboratorio, cuenta con 3500 sonidos clásicos

Arturia, empresa francesa desarrolladora de software y hardware para música,  lanzó al mercado Analog Laboratorio, un nuevo software sintetizador de gran alcance, que ofrece 3500 sonidos clásicos como Minimoog V, Moog Modular V, CS-80V, ARP 2600, Prophet V, Prophet VS y Jupiter-8V, todos ellos a través de una interfaz que permite ajustar cada uno de ellos con la posibilidad de editarlos como el usuario requiera.

Incluye un teclado controlador de 49 teclas con AfterTouch, controles de secuenciador, nueve deslizadores, diez potenciómetros, cuatro pads sensibles al tacto, entrada y salida MIDI, conexión USB, ruedas de modulación y pitch, entrada para controlador de viento, y soporte para pedales de sustain y expresión. Está diseñado especialmente para funcionar con Analog Factory, pero se puede utilizar como cualquier otro controlador MIDI convencional.

Además, tiene una biblioteca de 200 melodías organizadas por géneros que ofrecen juegos completamente en vivo, incluyendo la asignación de sonidos a los cojines, un disparador de loops de batería, que cuenta con 350 archivos que permite organizar las melodías por nombre , instrumentos, tipo, uso de CPU, favoritos o usuario.

Analog laboratorio estará disponible a partir del 25 de noviembre a un precio aproximado de 249 dólares.

Mayores informes: www.arturia.com

image