D.A.S. participa en Palm Expo China

D.A.S. participa en Palm Expo China

by 16/06/2009

D.A.S. participa en Palm Expo China
Por primera vez la empresa ha participado en este evento de forma directa con stand propio.

La empresa valenciana D.A.S. Audio ha estado presente en la decimoctava edición de la feria “Palm Expo China” que ha tenido lugar del 28 de mayo al 31 de mayo en el “China International Exhibition Center” de la ciudad de Beijing. Por primera vez D.A.S. Audio ha participado en este evento de forma directa con stand propio.

Además de exponerse sistemas de la serie Artec, Reference, Variant, Aero 38A y LX-218A, el stand de D.A.S. ha acogido el debut en Asia de la nueva serie Avant. Jack Palacio, director de exportación de la firma valenciana, comenta: “El lanzamiento de esta nueva serie que tanto éxito esta teniendo en América y Europa, propició que nuestro stand recibiera numerosas visitas ya que se realizaron demos en directo de los sistemas, a pesar que este año se ha notado que la feria ha tenido menos afluencia de público”.


Aero Series

A Palm Expo China acudieron desde “D.A.S. Audio Asia”, Ron Koh, soporte técnico de Singapur y Eduardo López, delegado comercial de la zona. Al mismo tiempo se aprovechó este importante evento para presentar la nueva oficina D.A.S. Audio Hong Kong a toda la industria del audio en China con el fin de establecer los primeros contactos con sonorizadores, empresas de alquiler, consultores y demás profesionales del sector. Desde este nuevo emplazamiento, D.A.S. Audio pretende afianzar la representación de los productos D.A.S. en Hong Kong y Macao al mismo tiempo que utilizar esta localización como punto de partida para tener una presencia directa en China.   

Con 85.000 metros cuadrados de espacio y más de 1.200 expositores, “Palm Expo China” sigue consolidándose en China como el evento mas internacional del sonido e iluminación profesional, audio visual, música y tecnología. Tal como afirma Ron Koh: “Esperamos volver a una feria que ha demostrado en 18 años su solidez y que sin duda es el punto de referencia para la industria del audio en el continente asiático. Un icono de la nueva tecnología china “.

image