Elation Professional: ¡En la búsqueda de distribuidores en Latinoamérica!

Elation Professional: ¡En la búsqueda de distribuidores en Latinoamérica!

by 29/01/2016

Como exploradores en búsqueda de un tesoro, Elation Professional, tiene en sus manos el mapa de Latinoamérica para encontrar a los anhelados nuevos distribuidores en la región.

Elation Professional está interesado en nuevas relaciones de distribución en toda Latinoamérica, por lo que invita a los distribuidores de iluminación profesional en la región a contactarlos para acordar nuevas oportunidades. Puede entrar en contacto con John López, Gerente de Ventas de Elation a John@elationlighting.com

Además de su búsqueda, Elation Professional presenta a la nueva ACL 360i, una luminaria beam RGBW con movimientos continuos de 360 grados, que cuenta con un haz ACL adecuado para haces de luz de movimientos rápidos, pinspotting o efectos de movimientos para grandes configuraciones. La luminaria es la última y la más pequeña en la ACL Series de luces LED de efectos.

Una LED RGBW de 60W se combinada con un lente óptico colimador para producir un haz denso y uniforme de 4º de color intercambiable. Igualmente se puede cambiar entre las opciones de lentes ópticos de 10º y 45º para suavizar y proyectar el haz de luz en aplicaciones de color washing. La luminaria ACL 360i es controlable a través de 3 modos DMX (16/18/20 canales), así como vía RDM (Remote Device Management), KlingNet o Art-Net.

www.elationlighting.com

image