Nominan al Grammy Latino nuevo disco de Alberto Cortez

Nominan al Grammy Latino nuevo disco de Alberto Cortez

by 26/09/2011

El material incluye el tema “Son Niños Nuestros” tema compuesto en colaboración con el presidente de la Fundación Hermes Music

Apoyando la labor de  Fundación Hermes Music Alberto Cortez  dono las regalías de su nuevo disco a la fundación, un trabajo que incluye un bonus track, el recuerdo de un éxito inolvidable: “Mi árbol y Yo” cantado a dúo con el guatemalteco Ricardo Arjona, e incluye arreglos de Tino Geiser, arreglista y director musical quien logró una versión fresca y renovada.

En esta producción se incluye también el tema “Son Niños Nuestros” en co-autoría con Alberto Kreimerman compositor y Presidente de la Fundación Hermes Music. Este tema tiene un significado muy especial para  Kreimerman, gran amigo de Alberto Cortez, ya que su querido y admirado (tocayo) como él lo llama, ha ayudado incondicionalmente a las labores de Fundación por varios años ya.

“Tener En Cuenta” extraordinario nuevo material discográfico, ha sido nominado por la Academia Latina de Grabación de las Artes y Ciencias al Grammy Latino 2011 como disco del año en la categoría de cantautor; dichos premios celebran la undécima entrega el próximo 10 de Noviembre en Las Vegas, Nevada.

Mayores informes: www.fundacionhermesmusic.org