Nueva edición de la Convención de AFIAL

Nueva edición de la Convención de AFIAL

by 16/02/2009

Nueva edición de la Convención de AFIAL

Valencia, España- AFIAL, Asociación de Fabricantes e Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular ha convocado la cuarta edición de su Convención Nacional que ha tenido lugar del 4 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Esta feria se ha consolidado en estos últimos años como punto de encuentro más importante a nivel nacional donde se dan cita las empresas de audio e iluminación más punteras con sus últimas novedades tecnológicas.

Como en anteriores ediciones, D.A.S. Audio estuvo presente con stand propio (número 3) donde se presentaron una amplia gama de productos entre los que cabe destacar este año especialmente, su nueva serie Avant. La nueva serie Avant proporciona a los usuarios de sistemas de audio profesional, un equipamiento con extraordinarias prestaciones de alta tecnología, una potencia impresionante que junto a una simplicidad de manejo sorprendente, transporta estos sistemas de sonido portátil  autoamplificado al más alto nivel de la sonorización.

Como representantes de D.A.S. Audio acudieron a la feria toda la delegación comercial de la firma valenciana que trabaja el mercado nacional, apoyados por el departamento de marketing e ingeniería. El éxito obtenido en esta edición, tanto de público como de expositores, ha creado un buen clima de expectación para la celebración de una quinta edición, ya que los profesionales coinciden en afirmar que AFIAL se ha convertido en la cita más importante del calendario nacional para el audio profesional,  la iluminación espectacular y los sectores relacionados con los mismos.

image