Osram adquiere la compañía de iluminación Clay Paky

Osram adquiere la compañía de iluminación Clay Paky
septiembre 04 18:50 2014

Clay Paky, la compañía destacada por sus luminarias para shows y entretenimiento entra a una nueva fase en su historia con la adquisición de la compañía por parte de Osram. clay_paky_joins_osram_for_a_secure_future

Pasquale Quadri, fundador y actualmente presidente de la compañía italiana Clay Paky, ha firmado un acuerdo para la adquisición de la compañía por Osram, una de los fabricantes de iluminación más notables a nivel mundial. Luego de la adquisición, Clay Paky continuará operando desde su oficina principal de administración y producción en Bergamo.

“Clay Paky es una adición selectiva, y mejora la posición de la especialidad de la unidad de negocios de iluminación en un mercado altamente atractivo”, dijo Wolfgang Dehen, CEO de Osram. La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio pertinentes.

Osram es una de las compañías fabricantes de luminarias LED para la industria del entretenimiento. Con la adquisición de Clay Paky, Osram obtendrá una respetada marca en la industria de la iluminación y empujará su valor basado en una estrategia de tecnología e innovación. Por su parte, Clay Paky pasará a ser parte de la unidad de negocios de Especialidad en Iluminación de Osram, la cual comprende la iluminación automotriz, así como las actividades ópticas y de visualización.

“La combinación de Osram y Clay Paky formará un proveedor profesional de sistemas de iluminación para el entretenimiento con una fuerte experiencia en las tecnologías SSL como las LED y luces láser”, dijo Hans-Joachim Schwabe, CEO de Osram Specialty Lighting.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles