ACL 360 Bar de Elation estuvo de fiesta con Above & Beyond

ACL 360 Bar de Elation estuvo de fiesta con Above & Beyond
Abril 27 00:06 2016

La luminaria ACL 360 Bar de Elation, estuvo lista para iluminar la fiesta de Above & Beyond cuando el festival Miami Music Week se llevó a cabo bajo la música de principales artistas de electronic dance.

Above & Beyond en plena fiesta

Above & Beyond en plena fiesta

Los sables LED ACL 360 Bar de colores cambiantes de Elation Professional, llenaron de luz la presentación de los DJs de progressive trance Above & Beyond en su fiesta independiente durante el Miami Music Week. El diseñador de iluminación/diseñador de producción Neil Marsh, quien ha acompañado al trío de DJs por los últimos cinco años, estuvo a cargo del evento.

En su diseño para Above & Beyond, Neil incluyó doce ACL 360 Bars como parte del paquete de piso, posicionándolos en trusses verticales a la altura del hombro en el escenario con el fin de brindar una potente luz de fondo y proporcionar interés visual tanto en cámaras como sobre el público.

Las luminarias ACL fueron suministradas por The Design Oasis. Neil dijo que el CEO y co-fundador de The Design Oasis, Abbas Ritscher y John, jefe de equipo, fueron esenciales durante el show y su configuración.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles