Audix presenta el micrófono auricular HT7

Audix presenta el micrófono auricular HT7
Junio 16 15:25 2015

Audix presentó el micrófono auricular de un audífono HT7 en InfoComm 2015, el cual se está llevando a cabo en Orlando desde el 13 al 19 del presente mes de junio.

Audix anunció el lanzamiento del micrófono condensador con un auricular para aplicaciones vocales HT7. En una declaración a la prensa, el cofundador y VP de Ventas de Audix, Cliff Castle comentó: “Principalmente diseñado para usarse con sistemas inalámbricos, el HT7 combina el gran sonido acústico por el cual Audix es conocido, con un diseño extremadamente discreto y de bajo perfil, haciéndolo un micrófono ideal para discursos y presentaciones en el escenario”.

El omnidireccional HT7 presenta una pieza para el oído que puede ser usada en cualquiera de los dos lados, contando con un brazo boom ajustable y sencillo de posicionar. El diseño modular del HT7 permite reemplazar sus partes cuando sea necesario y, el micrófono se puede utilizar con o sin cables con el adaptador de alimentación fantasma opcional. Diseñados para sistemas inalámbricos como el RAD360 de Audix, el HT7 también puede ser usado con otras marcas, mientras que una selección de adaptadores se encuentra disponible dependiendo de la entrada para conectores del sistema.

Diseñado para mezclarse con el tono de piel del usuario, el HT7 está disponible en tres colores: beige, negro y café. Además el micrófono viene con un parabrisas, adaptador y una bolsa para guardarlo.

Para más información sobre los nuevos productos que Audix estará presentando en InfoComm 2015, puede visitarlos en el stand 1067.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles