Prolight + Sound: Las luces de Elation se presentarán en el Musikmesse Center Stage

Prolight + Sound: Las luces de Elation se presentarán en el Musikmesse Center Stage
Marzo 31 18:54 2017

Los visitantes de Prolight + Sound 2017 podrán ver las luminarias de Elation en acción en el Musikmesse Center Stage.

Luego de ver las últimas luminarias de Elation Professional en el stand F60/61 del Hall 4 en Prolight + Sound 2017, los asistentes a la feria no tendrán que ir muy lejos para ver el Musikmesse Center Stage completamente iluminado. Toda una gama de productos de Elation se estarán desplegando en este escenario en el corazón de la exhibición, donde se presentarán las bandas y se realizarán demostraciones de productos durante el curso de la feria.

El proveedor de tecnología de vanguardia de eventos y medios, satis&fy, suministrará el equipo técnico para el Center Stage, incluyendo los equipos de sonido e iluminación. También estará operando las consolas en FOH.

Las plataformas del Musikmesse Center Stage estarán compuestas en su mayoría por las luces de Elation, e incluirán una mezcla complementaria de 26 cabezales móviles híbridos Platinum FLX, 28 paneles LED de la serie SixBar, 10 paneles del cabezal móvil Matrix ACL 360, 8 x DTW Blinder 700 IP, 4 luces estroboscópicas LED Protron 3K y 4 luces estroboscópicas LED de color Protron 3K.

Todos los estilos de música se reunirán en este escenario para entretener al público, desde rock, pop, jazz y folk a la clásica, destacando las presentaciones del tecladista de Deep Purple Don Airey, el legendario guitarrista Steve Stevens, y la Nueva Orquesta Filarmónica Frankfurt.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles