Elation a bordo de Symphony of the Seas

Elation a bordo de Symphony of the Seas
agosto 28 12:30 2018

Los sistemas de iluminación LED de Elation a bordo del crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean.

El nuevo oasis Symphony of the Seas de Royal Caribbean presenta nuevas experiencias en una infraestructura moderna energéticamente eficiente que cuenta con el apoyo de los sistemas de iluminación LED de Elation Professional.

Symphony of the Seas

Symphony of the Seas

Elation se enorgullece de haber suministrado a Royal Caribbean un amplio paquete de iluminación LED ayudándolos a establecer nuevos estándares energéticamente eficiente en cuanto a sistemas de iluminación para el entretenimiento. Symphony of the Seas se une a la lista de cruceros en las clases Oasis y Quantum de la cadena, en navegar con iluminación de Elation.

Chantiersde l’Atalntique, donde se construyó el barco, trabajó de cerca con Benjamin Couling, Project Manager- New Build SLVR en Royal Caribbean International, quien especificó el equipo de iluminación para el entretenimiento a bordo y comisionó los sistemas de iluminación a lo largo del navío. “La directiva de lámparas no incandescentes a bordo y que no haya cambio de lámparas, significa un ahorro de millones de dólares a lo largo del periodo de vida de los barcos de Royal Caribbean”, dijo Christopher Vlassopulos, Manager de Sonido e Iluminación de Royal Caribbean Intenational, quien coordinó el diseño y especificación de todo el equipo de entretenimiento en los espacios públicos de Symphony of the Seas, incluyendo los sistemas de iluminación para entretenimiento.

“Al cambiar de incandescentes a LED nos beneficiamos de menos mantenimiento y menos consumo de energía, y con menos calor generado hay una menor carga en el sistema de aire acondicionado, lo que se traduce en ahorro de energía y combustible”, comentó Vlassopulos.

Otras mejoras tecnológicas de entretenimiento a bordo de Symphony of the Seas incluyen nuevas luminarias en la plataforma de la piscina, ya que las luces Elation ELAR 108 Par han sido reemplazadas por SixPar 200 IP de Elation, una lámpara Par LED resistente a la intemperie que brinda un wash más grande y con mejor color general, según Vlassopulos. Los SixPars albergan un multichip LED de 6 colores de alta potencia y se utilizan para iluminar el stand de la banda y la plataforma de la piscina en colores vibrantes. De hecho, las versátiles luces wash se emplean en Symphony desde el Royal Promenade y AquaTheater, hasta la cubierta de la piscina y el área de surf FlowRider, así como en las áreas del club y lounge.

Al pasear por el Royal Promenade, una popular área de reuniones a lo largo del barco donde los huéspedes van a comprar, cenar y entretenerse, los cabezales móviles Elation Platinum Spot LED Pro 3 LED, Fuze Wash Z350 y SixPar 100s se utilizan como atmosféricos y para resaltar los espectáculos durante el día y la noche, incluso para un espectáculo de desfile popular completo con artistas y flotadores llamado “Anchors Aweigh”.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles