Equipson adquiere Fantek

Equipson adquiere Fantek
abril 17 17:45 2015

Con la adquisición de Fantek, fabricante de estructuras y torres elevadoras, Equipson busca reforzar su especialización y diferenciación de marcas.

Esta adquisición busca unir los conocimientos de Fantek, en armonía con la estrategia corporativa de Equipson en fin de diferenciar sus divisiones en áreas claramente separadas: audio, iluminación y torres. La adición Fantek reforzará la división de torres elevadoras y con esta operación, Equipson incorpora una nueva fábrica e instalaciones, lo que significa mayores capacidades comerciales y de producción.

Esto lleva a la empresa a una nueva fase en la que continuará invirtiendo en especialización y diferenciación de marcas.

“Nuestro propósito es fortalecer la especialización de nuestras diferentes marcas, extender posibilidades y ofrecer un catálogo de torres y estructuras más amplio a los profesionales de los sectores del audio y la iluminación. Todos en Equipson comparten un profundo compromiso con ellos”, comentó Juan José Vila, CSO de Equipson.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles