HARMAN Professional nombra a Jesús Cruz Director de Ventas para México

HARMAN Professional nombra a Jesús Cruz Director de Ventas para México
julio 24 16:44 2014

El día de hoy 24 de julio, HARMAN Professional anunció la designación de Jesús Cruz como Director de Ventas para México. 

HARMAN Jesus Cruz

El nombramiento refleja el compromiso de HARMAN Professional de construir una amplia red de ventas en la región y proporcionar mayor apoyo para los distribuidores locales a través de una serie de mercados y aplicaciones. Cruz, quien operará desde Ciudad de México, se reportará a Scott Robbins, Vicepresidente de Ventas Mundial en HARMAN Professional.

Cruz, un experimentado profesional en la industria, se une a HARMAN luego de una carrera de 18 años con Sony Electronics En México, donde recientemente se desempeñó como Director de Ventas Nacionales para las divisiones de negocios de audio, video, imágenes digitales, VAIO, celulares, y juegos. Cruz tiene una licenciatura en Ciencias en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Monterrey y una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Bristol en el Reino Unido.

Sobre el nombramiento, Robbins comentó, “Jesús es una fuerte adición para la organización de ventas en HARMAN. Su profundo conocimiento del mercado, fuertes relaciones y su habilidad para dirigir equipos exitosos, lo hacen un líder ideal para la iniciativa de HARMAN de apoyar a nuestros socios en esta región”.

“HARMAN tiene una propuesta de valor única en el suministro de soluciones completas basadas en sistemas en una variedad de mercados. Espero con interés la oportunidad de dirigir la nueva organización de ventas en México que capitalizará nuestras capacidades existentes con nuevos y actuales socios de ventas “, agregó Cruz.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles