Plasa Show 2018: Elation presentó TwinkLED en el show

Plasa Show 2018: Elation presentó TwinkLED en el show

Elation Professional lanzó el TwinkLED, un nuevo diseño de lente LED que ofrece capas y haces potentes.

TwinkLED ofrece un efecto de pixel LED, pendiente de patente que usa pixeles internos creados para brindar un alto brillo y capas adicionales. Además, la compañía también mostró por primera vez la luminaria LED de efectos wash RAYZOR 760, la primera luminaria de Elation que presenta el sistema TwinkLED.

Proteus RAYZOR

Proteus RAYZOR 760

Con un amplio rango de zoom de 8° a 77°, el RAYZOR 760 proporciona haces intensos y definidos con más de 8000 lúmenes, así como una cobertura wash pareja. El RAYZOR 760 es manejado por siete RGBW LEDs de 60W independientemente controlados. Los lentes frontales de gran tamaño crean una superficie grande que es destacada por la tecnología TwinkLED.

TwinkLED está compuesta por 28 LEDs blancos individuales estratégicamente posicionados dentro de los propios lentes para crear una capa adicional de efecto. Su pan y tilt de rotación ajustable también le añaden otra capa de efectos dinámicos.

El RAYZOR 760 también está disponible en una versión IP65 resistente al clima y al polvo, compacta y ligera, la Proteus RAYZOR 760, para uso en cualquier entorno y en condiciones adversas. El diseño IP65 multi-ambiental de Proteus RAYZOR 760 lo convierte en una luminaria con clasificación IP65 con rotación de giro e inclinación continua, lo que brinda a los diseñadores la libertad de utilizar este último efecto en cualquier evento, ya sea en interiores o exteriores. También ofrece el conjunto de características idénticas y una salida potente como el RAYZOR 760, lo que le permite elegir el accesorio adecuado para la aplicación sin compromiso.

 

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles