Descubriendo la nueva luminaria Rayzor 360Z de Elation

Descubriendo la nueva luminaria Rayzor 360Z de Elation
octubre 18 20:22 2016

La nueva luminaria Rayzor 360Z de Elation Professional ha sido uno de los productos destacados dentro de la gama que la compañía ha mostrado en recientes ferias importantes. Rayzor 360Z

El nuevo integrante de la Rayzor Series de luminarias LED compactas y de alta velocidad, el cabezal móvil beam/wash Rayzor 360Z, aloja tres RGBW LEDs de 60W, e incluye un zoom motorizado de 5º a 50º para ofrecer mayor versatilidad de amplitud del ángulo de beam. El Rayzor 360Z ofrece brillo y un pan y tilt continuo de 360º.

Igualmente útil como wash light, su temperatura de color varía de 2.700K- 8.000K y mezcla de colores uniforme que va de vibrantes a saturados, atravesando colores pasteles, a auténticos matices cálidos y fríos. Y para la conveniencia de programación se incluyen una variedad de colores macros.

El Rayzor 360Z ofrece un completo de características que incluye estrobo electrónico y un dimming de 0-100% con efectos dimming curve seleccionables. La luminaria permite el control individual de pixel, y además se controla a través de canales de modo DMX, incluyendo la compatibilidad con los protocolos ArtNet y KlingNet.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles