Smarty MAX se una a la serie Smarty de Elation

agosto 26 12:30 2019

Elation Professional se complace en ofrecer Smarty MAX, una nueva luminaria en la serie Smarty, una versión del Smarty Hybrid 3 en 1, con casi el doble de brillo y características de diseño.

El Smarty MAX ofrece a los diseñadores de iluminación un paquete de diseño completo en una luz de Beam/Spot /Wash que proyecta un haz de 20,000 lúmenes. Con la mezcla de colores CMY CTO más 13 colores dicroicos adicionales, incluida la corrección de color UV y CTB, el Smarty MAX ofrece un amplio espectro de opciones cromáticas. Su zoom puede ajustar el haz en los tres modos.

La luminaria alberga un paquete de gráficos completo que permite diferentes combinaciones visuales. Los gráficos provenientes de dos ruedas de gobos, 8 gobos de vidrio intercambiables rotativos y 15 gobos de metal con estampado estático, lo hacen ideal para efectos de haz en el aire, texturas y proyecciones de alto contraste.

La lámpara FLEX 400 de la Smarty MAX tiene una potencia de 480 W y proporciona hasta 4.000 horas de vida útil. La lámpara puede funcionar a tres potencias diferentes: 370, 440 y 480 W, lo que proporciona un ahorro de energía y mayor eficiencia.

El Smarty MAX está cubierto por el programa de Garantía Definitiva de Elation, que cubre los primeros dos años de operación o 4.000 horas de uso, lo que ocurra primero, basado en el mantenimiento regular de la luminaria y la lámpara. La garantía integral cubre el material y la mano de obra del dispositivo, incluida la lámpara Philips Platinum FLEX 400.

 

Elation Smarty MAX

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles